Online Magazine Fundraising

Wednesday, January 19, 2011

DECLARACIÓN OFICIAL CON RESPECTO A LA NO APARICIÓN DE OMEGA EL PASADO SÁBADO 15 DE ENERO

AÑO NUEVO 12/31



El Artista Omega, fue Contratado por Medio de Boletos Express & VIP Vida Productions para realizar un concierto con motivo a la Celebración de Año Nuevo en Tropicana Night club en el Bronx. El contrato fue adquirido por la Compañia Representante de Omega –Trivecca Entertainment.

El evento fue promovido en colaboración de Boletos Express , VIP Vida Productions, Brisa Productions & CIN Productions. Omega y su Orguesta estaban confirmados para llegar arr las 4:00am. Omega no llego a las 4am! Despues de un sin nueros de llamadas a su representante , El cual finalmente respondió y dijo que Omega y su banda estarían en el Tropicana en 15 minutos - cuarenta cinco minutos mas tarde - después de varias llamadas más – ‘su representante indico que estaban retrasados pero que estarían allí en 10-15 minutos’ en ese momento ya eran 5:15am.

6am y Omega aun no llegaba al Tropicana - cientos de clientes que pagaron para ver a Omega estaban muy enojados y comensaron a retirarse, causando un gran caos. Durante todo estos los representantes y Omega aun no llegaban! 7:15am Omega finalmente llego con su orquesta. Tres horas y media retrasado dela hora que se les habis confirmado. En ese entonces, ya eran cientos de fans los cuales se habian retirado muy isgustado y protestando, exsigiendo su dinero! Omega subio al escenario a las 7:45am y toco para los pocos fans que habian quedado es espera de su Idolo, mas de el 70% de ellos ya se habian retirado decepsionados y amenazando que jamas volverian el Tropicana!

Después de negociar con Trivecca Entertainment, Kaylon Lamar representante de Omega se comprometio a que Omega haría un concierto en el Tropicana en el 15 de enero para compensar esta Falta de respeto a todos los implicado y para regalar boletos gratuitos a todos los Fans & clientes que se fueron Enojados y Disgustados. Esto Pareció ser la mejor solución para ambos su equipo directivo, las personas implicadas y la Discoteca Tropicana.

Sábado, 15 de Enero


Un nuevo contrato fue preparado para la presentacion de la noche 15 de Enero. La compañía representante de Omega recibió un depósito al momento de firmar este contrato. El contrato fue firmado por Trivecca Entertainment , Boletos Express y VIP Vida Productions. Este Nuevo evento fue promovido con entusiasmo a los clientes que fueron trastornados por la situación de Año Nuevo. El concierto fue promocionado por varias semanas como “ ‘Omega en Vivo a peticion Popular’ con la Transmission en vivo por Mega 97.9 & DJ Alex Sensation”.

Tanto la estacion de Radio Mega 97.9 y Alex Sensation comprendieron la importancia de este evento para todos los fans que todavía estaban trastornado con la mala experiencia que pasaron en el Año Nuevo, Muchos boletos fueron regalados atraves de la estacion de Radio. Boletos Express, VIP Vida Prodcutions, Brisa Productions & CIN Productions junto a Mega 97.9 & Alex Sensation regalaron mas de 550 boletos a el publico que estuvo presente la noche del Año Nuevo y se fueron disgustados antes de que Omega llegara.

La noche de el evento cuando Tropicana night club y todos los Implicados fuimos informados por Trivecca Entertainment de que Omega no asistiria. No hubieron palabras que puedan explicar lo que todos sentimos en ese momento, todos quedamos Horrorizados con la noticia que fue dirigida a tan solo unas horas antes de que Tropicana abriera sus puertas al Publico, después de haber vendido más de 200 boletos adicionales para este acontecimiento.

Un gran esfuerzo fue hecho para acomodar los fans y /clientes en el medio de esta horrenda situación. El Club Tropicana, Boletos Express & VIP Vida Productions les reinborsaron a todos y cada uno de los clientes su dinero en la puerta. Además de no haber ningun cargo en la Puerta esa noche, todos los clientes Fueron Admitidos gratuitamente. De igual manera recibieron boletos gratuitos para el proximo evento en el club Tropicana con Max & Lenny de aventura y DJ Alex Sensation.

La estacion de Radio Mega 97.9 y Alex Sensation fueron extremadamente generosos en ayudar a transmitir esta informacion en el aire durante la Transmisión en vivo de 10-12am . Esto ayudo a evitar muchos conflictos que puedieron haber ocurrido.

No hay palabras suficientes que puedan agradecer a la Mega 97.9 & Alex Sensation que manejaron de manera muy eficiente esta difícil situación cuando Omega no apareció. No solamente Alex sensation transmitio lo sucedido a todos sus oyentes, si no que tambien llego al Tropicana subio al escenario y personalmente habló a la audiencia acerca de la situación y permaneció en el Tropicana toda la noche entreteniendo a todos con su mezclas. Esto explica el porque Alex Sensation tiene el respecto y la admiracion de todos sus Fans y seguidores.

El resultado a todo esto es que El Artista Omega y sus Representantes después de el descaro de llegar a las 7:15am a la fiesta del Año nuevo, y luego de haber acordado en hacer otra presentacion el 15 de Enero, para compensar todos los fans que se fueron enojados y disgustados, Omega no apareció otra vez!. Esto es inaceptable para sus seguidores y muestra una falta de respeto no solo a su publico sino tambien a los negocios que los contratan e invierten dinero para promoverlo. Uno de ellos tambien fue Club Tropical en Passaic, New Jersey donde la misma noche 15 de enero dejo esperando a cientos de fans y seguidores!

Hay rumores de que fue detenido en el Aeropuerto de Florida por cuestiones de Drogas y rumores de que no apareció en algunas presentaciones a causa de dinero que no se le habia pagado. Nada de esto es verdad. Omega fue Pagado en la Fiesta de año Nuevo tambien obtuvo un deposito para el sábado 15 de enero. La verdadera razon es que Omega permaneció en Florida para asistir a una Celebración de Cumpleaños de Pitbull en un Club nocturno en Miami.

La conclusion es que es un Irresponsable, no tiene respeto con sus obligaciones ni consideración a los seguidores que ganan su dinero trabajando duro y lo usan para ir a ver sus conciertos, y no tiene respeto hacia todos los implicados en un hecho como este. Antonio Peter de la Rosa (Omega) debe apenarse de él mismo.

Ni Boletos Express, VIP Vida Productions. CIN Productions, Brisa Productions, Tropicana Nightclub o El Morocco Nightclub y ninguna otra persona o empresa asociada con nosotros contrataran El Artista Omega para ningun otro evento de hecho ya se han cancelados ésos que fueron planeados para el futuro.

Queremos dar las gracias a todos nuestros clientes que fueron Muy Amables y Comprensivos durante esta Situación, tambien darle las gracias a todos los que continúan apoyandonos, Gracias al equipo directivo de SBS Mega 97.9 que se han unido para apoyarnos durante este difícil momento y en especial a Alex Sensation, un Profesional verdadero y una gran persona, quien mostro su apoyo y permanecio en el Tropicana durante toda la noche con las 800 personas que asistieron La noche del sábado en el Club Tropicana termino siendo una de las mejores fiestas que jamas hemos tenido...Muchas Gracias.



VIPVIDA Productions


Boletos Express


CIN Productions


Brisa Productions

No comments: