CIRCULAN FOTOS COMPROMETEDORES DE ADRIENNE BAILON

Parece como una maldición, pero ya son varias las protagonistas del imperio de Disney que, queriendo o no queriendo, muestran sus encantos al mundo, como ya lo hizo Vanessa Hudgens o Miley Cyrus y en esta ocasión es el turno de Adrienne Bailon, la protagonista de las Cheetah Girls.

Segun informó Esmas.com, ya circulan en Internet las fotos robadas de la joven en las cuales posa semidesnuda. Las fotografías fueron robadas de su computadora personal. La estrella juvenil de 25 años, desconoce quiénes son los autores del robo, sin embargo, sabe que se llevó a cabo en el Aeropuerto Internacional JFK la semana pasada.


Se dice que una persona ajena a la familia exigió una recompensa de mil dólares a cambio de la computadora. El abogado de Bailon asegura que se tomarán medidas legales en contra de quien resulte responsable, pues días después de que se pagaran el rescate de la máquina, fotos íntimas de Bailon circularon en la red.

Comments

Anonymous said…
Amazing blog! Is your theme custom made or did you download it from
somewhere? A theme like yours with a few simple adjustements would really make
my blog stand out. Please let me know where you got your design.
Cheers
Also see my page - green coffee bean extract canada
Anonymous said…
I'm really impressed with your writing skills and also with the layout on your weblog. Is this a paid theme or did you customize it yourself? Either way keep up the nice quality writing, it's rare to
see a great blog like this one today.
My web site :: Buy Facebook Likes Canada

Popular posts from this blog

EX ESPOSA DE UNO DE LOS HIJOS DE FIDEL CASTRO, DE ACTRIZ PORNOGRÁFICA A PRISIONERA

ROGELIO MARTÍNEZ SE SEPARA DE SU ESPOSA