Online Magazine Fundraising

Wednesday, December 29, 2010

COCA-COLA AYUDA A "DESTAPAR LA FELICIDAD" DURANTE LAS FIESTAS

Coca-Cola hace posible que las personas puedan ayudar fácilmente a los demás a tener una Feliz Navidad mediante una campaña nacional de donaciones en línea a beneficio de Toys for Tots. Desde ahora hasta el 31 de diciembre, Coca-Cola va a repartir felicidad pidiéndole a la gente que done sus puntos My Coke Rewards visitando www.mcr.com/holiday a fin de ayudar a generar regalos para niños menos afortunados. El objetivo es obtener cinco millones de puntos My Coke Rewards, lo que haría posible que Toys for Tots entregue miles de regalos a niños y adolescentes. Además, Coca-Cola donará $120,000 a Toys for Tots, cifra que se dividirá entre ocho ciudades a través de los Estados Unidos.



“Durante décadas, Coca-Cola ha sido un componente mágico e inspirador durante las fiestas de fin de año, al igual que Toys For Tots”, comentó Stuart Kronauge, vicepresidente de Coca-Cola Trademark Brands, Coca-Cola North America. “A través de nuestra campaña de donación de puntos My Coke Rewards, le estamos ofreciendo a la gente una manera sencilla de apoyar a Toys For Tots y celebrar el espíritu de entrega. Gracias a la generosidad de los miembros de My Coke Rewards, juntos ayudaremos a que estas fiestas sean especiales para las familias necesitadas”.


La participación es muy fácil. Los miembros registrados de My Coke Rewards podrán donar sus puntos a Toys for Tots visitando www.mycokerewards.com e ingresando los códigos que se encuentran en los 13 productos participantes de Coca-Cola. A medida que se vayan acumulando las donaciones, Toys for Tots podrá canjearlas por regalos como juguetes, cascos de patinetas y pelotas de baloncesto.


“El programa de Coca-Cola para las fiestas es un socio fundamental que nos permite lograr nuestro objetivo de ayudar a un gran número de familias en todo el país”, afirmó el Tte. General Pete Osman, Presidente y Director Ejecutivo de la Fundación Toys for Tots de la Marina. “Al ofrecerle a la gente una manera fácil de donar sus puntos My Coke Rewards, el público puede brindar a miles de niños y adolescentes menos afortunados la oportunidad de “destapar la felicidad.”


My Coke Rewards es la página web donde nace la alegría de las fiestas


Las personas que visiten mycokerewards.com encontrarán recetas fáciles de preparar para estas fiestas creadas por chefs famosos, tarjetas electrónicas para enviar a familiares y amigos e ideas para regalos, además del programa de donaciones de puntos de Toys For Tots. Hasta fin de año, los miembros de My Coke Rewards pueden ganar, de manera instantánea, premios de Coca-Cola y Sony que promueven la diversión activa en familia, como el controlador de movimiento PlayStation® Move. Cada hora, dos afortunados ganarán un bundle con el controlador de movimiento PlayStation Move y un juego de su elección. Además, todos los días habrá dos ganadores del gran premio que recibirán un sistema PlayStation® 3, un bundle con el controlador de movimiento PlayStation Move y un juego a su elección.


Miles de personas disfrutarán gratis de productos de Coca-Cola


Durante diciembre, Coca-Cola hará paradas especiales en miles de hogares a lo largo y ancho del país para repartir un poco de alegría navideña con productos gratis de Coca-Cola. Se distribuirán cerca de 3.1 millones de mini latas de Coca-Cola, Diet Coke y Coca-Cola Zero en hogares elegidos al azar por equipos itinerantes que viajarán en vehículos especialmente decorados. Este esfuerzo es parte del programa “¡Felices Fiestas: Te invitamos a tomar una Coca Cola!”, que dura hasta fin de año.


Acerca de la Fundación Toys for Tots del Cuerpo de Infantería de Marina


Toys for Tots es un programa nacional de beneficencia de 63 años dirigido por la Reserva del Cuerpo de Infantería de Marina de los EE. UU., que reparte felicidad y esperanza entre niños en desventaja económica durante cada época de fiestas de Navidad. Los juguetes, libros y otras donaciones recolectados y distribuidos por los Marines ofrecen a estos niños reconocimiento, confianza y recuerdos positivos para toda una vida. Este tipo de experiencia es la que ayuda a los niños a convertirse en ciudadanos responsables y miembros dedicados de su comunidad. El año pasado el Cuerpo de la Marina cumplió las esperanzas y sueños de las fiestas de 7.4 millones de niños menos afortunados en casi 700 comunidades en todo el país. Para obtener más información, visite www.toysfortots.org.


Acerca de My Coke Rewards


Con casi 15 millones de miembros registrados, www.mycokerewards.com es uno de los principales sitios web de lealtad de bienes de consumo envasados y el sitio web de una bebida número uno en los EE. UU. My Coke Rewards ayuda a los consumidores a encontrar pequeñas y grandes cosas que dibujan una sonrisa en sus caras cada vez que disfrutan de un producto de Coca-Cola. Los consumidores pueden unirse a My Coke Rewards conectándose a Internet y configurando una cuenta de recompensas en www.mycokerewards.com. Luego los miembros acumulan puntos al ingresar los códigos de My Coke Rewards que se encuentran bajo las tapas o en la solapa interior de los paquetes para refrigerador de cualquiera de los cientos de productos de Coca-Cola participantes en diferentes marcas y presentaciones. También se pueden encontrar códigos de My Coke Rewards en bonos de ofertas en vasos, en tarjetas para raspar y cupones. Luego los miembros pueden canjear fácilmente sus puntos por grandes premios y regalos, participar en concursos o donar puntos a su escuela local, beneficencia o causa favoritas. Desde su inicio en 2006, los miembros de My Coke Rewards han ingresado más de mil millones de códigos de marcas participantes.


Acerca de The Coca-Cola Company


The Coca-Cola Company (NYSE: KO) es la compañía de bebidas más grande del mundo, que refresca a los consumidores con más de 500 marcas de bebidas con y sin gas. Junto con Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, la cartera de la compañía incluye otras 14 marcas de mil millones de dólares, incluidas Diet Coke, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simply y Georgia Coffee. A nivel mundial somos el proveedor n.°1 de bebidas gasificadas, jugos, aguas saborizadas y tés y cafés listos para beber. A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores de más de 200 países disfrutan de las bebidas de la Compañía a un ritmo de 1.6 mil millones de porciones al día. Con el compromiso prolongado de construir comunidades sostenibles, nuestra Compañía se centra en iniciativas que protegen el medio ambiente, conservan los recursos y mejoran el desarrollo económico de las comunidades en las que operamos. Para obtener más información sobre nuestra Compañía, visite nuestro sitio web en


www.thecoca-colacompany.com.

No comments: