Online Magazine Fundraising

Tuesday, November 2, 2010

BACHATERO JIMMY BAUER SE RECUPERA TRAS SER OPERADO DE URGENCIA

Es verdaderamente penosa esta noticia.  Parece que era tan desesperante su situación económica que tuvo que recurrir a esta opción.

El cantante de bachata Jimmy Bauer se encuentra en estado de recuperación en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde anoche fue operado para extraerle del estómago 88 bolsitas presumiblemente de cocaína que prendía llevar a Nueva York, informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Médicos de la DNCD y del hospital castrense dijeron esta mañana que la intervención quirúrgica fue practicada de emergencia debido a que al paciente se le habían explotado dos de las bolsitas en el estómago, pero que éste se recupera satisfactoriamente.

Explicaron que la operación fue delicada dada la naturaleza del caso, pero que se recupera satisfactoriamente debido a su buen estado físico, y que será mantenido el tiempo que sea necesario en el centro de salud.

Mientras, oficiales de la agencia antinarcóticos investigan para dar con los cómplices del frustrado envío de drogas a Nueva York a través del bachatero de 40 años de edad y nacionalidad norteamericana.

Jaime Vargas, nombre correcto del artista, fue detectado por miembros de la DNCD de servicio en el área de salida del AILA, alrededor de las 2:30 de la tarde de este lunes en la máquina de rayos x de Migración cuando se disponía a abordar el vuelo 822 de la línea aérea Jet Blue, con destino a llamada ciudad de los rascacielos.

Debido al mal estado en que se encontraba, se desmayó y fue trasladado de emergencia directamente, bajo custodia, al hospital militar de la capital.

Gracias a dicha actuación se pudo evitar un posible deceso del artista, como ocurre en muchos de estos casos, cosa que no hubiera podido ser posible de haber abordado dicho avión en tales circunstancias.

No comments: