OMEGA ANUNCIA GIRA DE CONCIERTOS

El popular merenguero dominicano Omega “El Fuerte” anunció este pasado lunes (20 de septiembre) durante una rueda de prensa en las oficinas del Consulado Dominicano las fechas de su gira de conciertos por ciudades en la costa este de los EE.UU. Rompiendo así con los rumores y comentarios de que el artista no podía actuar en Nueva York. Omega realizará varios conciertos en el mes de octubre.



La gira "El Fuerte" comenzará en la ciudad de Nueva York el 1 y 2 de octubre en el Armory de Manhattan ubicado en la calle 168 y Fort Washington en el alto Manhattan donde el cantante repasará los éxitos de su carrera además de muchas sorpresas.


Durante la rueda de prensa, el artista dijo que está feliz de poder actuar para su público de Nueva York que por años lo ha esperado para disfrutar en vivo de su música y su talento. “Me siento orgulloso y feliz de actuar para los latinos y en especial para los dominicanos que gustan del merengue que hacemos y que yo no había podido brindar durante mi carrera”, dijo el cantante.


Omega “El Fuerte” también anunció que próximamente hará nuevas colaboraciones con los raperos americanos 50 Cent, Akon, el rapero latino Pitbull y el dúo Wisin y Yandel entre otros. Los nuevos temas se lanzaran en los próximos meses.


El merenguero también se presentará en Washington, DC (8 de octubre) y Boston (10 de octubre), entre otras ciudades.

Comments

Popular posts from this blog

EX ESPOSA DE UNO DE LOS HIJOS DE FIDEL CASTRO, DE ACTRIZ PORNOGRÁFICA A PRISIONERA

CIRCULAN FOTOS COMPROMETEDORES DE ADRIENNE BAILON

ROGELIO MARTÍNEZ SE SEPARA DE SU ESPOSA