"ENCUENTRA TU MAGIA" CON MACY'S

Este otoño, “Encuentra tu Magia” con la más reciente campaña de publicidad de Macy’s.

Aprovechando el poder de la marca mágica de Macy's, esta campaña publicitaria deslumbra y deleita a todos sus clientes. Con un nuevo comercial inigualable, exposiciones mágicas por todas sus tiendas, y una página Web llamativa www.macys.com/findyourmagic, Macy's ha creado un espacio lleno de fantasía con experiencias nuevas y divertidas a diario. Más detalles a continuación:

Comercial de TV “Encuentra tu Encanto”- El 12 de septiembre, Macy’s reveló su comercial más ambicioso que mostró el secreto de la magia de Macy’s. El comercial contó con la participación de diseñadores famosos como Sean "Diddy" Combs, Tommy Hilfiger, Jennifer López, Rachel Roy, Jessica Simpson, Martha Stewart y Donald Trump, entre otros.

“Los Retos de Moda del Fashion Director de Macy’s” – Una vez mas, Macy's te invita a participar a diario en los desafíos de su director de moda para la oportunidad de ganar un certificado de 100 dólares para ir de compras a Macy's en línea y/o en tiendas participantes.

Macys.com / findyourmagic - El encanto de esta campaña llega al mundo virtual con macys.com/findyourmagic. La página tendrá adelantos de la moda para la temporada de otoño, la sección de Fashion Director de Macy's presentada por Clinton Kelly, mágicos videos con consejos de estilo y grandes descubrimientos así como otras divertidas situaciones detrás de las escenas - el portal de Internet es la base de los actos de magia virtual.

Exhibición de Vestidos hechos con Bolsas de Compras Macy’s – Para transportar el mensaje mágico hasta sus tiendas, Macy’s exhibe vestidos de la vanguardia creados totalmente de bolsas de compras. ¡Estos vestidos miden aproximadamente 10 pies y se exhiben en más de 100 tiendas Macy's por todo el país!

Comments

Popular posts from this blog

EX ESPOSA DE UNO DE LOS HIJOS DE FIDEL CASTRO, DE ACTRIZ PORNOGRÁFICA A PRISIONERA

CIRCULAN FOTOS COMPROMETEDORES DE ADRIENNE BAILON

ROGELIO MARTÍNEZ SE SEPARA DE SU ESPOSA