Online Magazine Fundraising

Wednesday, May 12, 2010

ALERTA A LOS MEDIOS: PROMOTORA DE NY LE ROBA A LOS ARTISTAS Y A LOS DUENOS DE DISCOTECAS

Atención promotores, artistas y colegas de la prensa:

Por medio de la siguiente quiero ponerlos en alerta de una promotora que está estafando y robándole a los artistas y a los dueños de discotecas en nuestra área. El grupo Oro Sólido y la discoteca El Clásico Bar de Uniondale, NY fueron victimas de la Sra. Maritza Cruz, quien reside en el Bronx, Nueva York. La Sra. Cruz, quien dice ser promotora de artistas y en su tarjeta de negocios promociona la compañía Maritza International Production, se robó una gran suma de dinero este pasado domingo, 9 de mayo. Oro Sólido se presentó en dicha discoteca puesto que tenían un contrato firmado con la Sra. Cruz y a la hora de pagarle al grupo la cantidad acordada, ésta dijo que se le había quedado su celular en el carro. Le dijo a un encargado de la discoteca que regresaba en un minuto y aprovechó para salir huyendo del establecimiento con todo el dinero. Se robó el dinero del grupo al igual que una cantidad que le debía al dueño e la discoteca.

Tras contactar a la Sra. Cruz a los diversos números que aparecen en su tarjeta (347-600-6238 / 917-915-1021 / 829-3132-4534 / 809-573-0910 / 718-401-3210), las personas que contestaban los teléfonos, varias veces era la misma Sra. Cruz cambiando la voz, decían que ella ya no vive en su casa o que era el numero equivocado. Finalmente, cuando la Sra. Cruz se comunicó con la abogada de Oro Sólido ésta le dijo que ella tenía que estar segura de que el grupo se había presentado para poder pagarles. Pero, todos se preguntan, ¿por qué huyó de la discoteca con todo el dinero cuando el grupo se subió a tarima a tocar?

Dos demandas han sido entabladas en contra de la Sra. Cruz por incumplimiento de contrato, fraude y robo. Le pedimos a nuestros colegas de la prensa, artistas, y promotores que tengan cuidado con esta persona ya que no es nada confiable y es una ladrona en todo el sentido de la palabra.

No comments: