MAGIC JUAN Y RAÚL ACOSTA SE PRESENTARÁN EN EL CARNAVAL DE AMBATO EN ECUADOR



El Festival de Ambato en Ecuador bailará al ritmo del merengue con las presentaciones de los cantantes dominicanos Magic Juan y Raúl Acosta. Ambos artistas se presentarán el próximo martes, 15 de febrero en concierto durante la Feria de las Frutas y de las Flores, como también se le conoce.
Para más información, por favor de contactar a Rosy Castro al 201-766-1778 o por e-mail a RosaliaCastro201@aol.com. Para contrataciones, por favor de llamar a Ivan Acosta al 201-766-1778.

SOBRE MAGIC JUAN
Magic Juan empezó su carrera musical a los 18 años como voz líder de la agrupación "Proyecto Uno". Es considerado por todo la industria como uno de los pioneros del movimiento urbano. Su primer canción titulada "Brinca" llegó al #1 en 1992 en Latinoamérica, Puerto Rico, República Dominicana y México.

En su carrera de 18 años, Magic ha grabado 4 CDs con el grupo, 3 CDs como solista y ha vendido sobre 3 millones de discos mundialmente. Con su tercer álbum como solista The Sure Bet (La Apuesta Segura), ya se está convirtiendo en un éxito mundial con su primer sencillo "Baby Come Back ". El álbum contiene colaboraciones con Cruz Martínez y los Súper Reyes, Toby Love, y Jose Alberto "El Canario".

SOBRE ORO SÓLIDO
Nació en Nueva York una fiebre musical llamada “Oro Sólido”, la cual, con el transcurso del tiempo, se ha convertido en una de las más populares y difundidas variantes de la música tropical. Fue precisamente en el año 1994 que un joven músico llamado Raúl Acosta creó un nuevo estilo en el merengue con el cual revolucionó de manera significativa ese ritmo tropical. Sus primeros éxitos “Ta Caché”, “La Tanguita Roja”, “La Morena”, y “Maria Se Fue” se han convertido en éxitos internacionales que hoy día siguen deleitando al público.
La dimensión de su éxito y la popularidad de todos sus temas, cuya característica principal es que expresan el sentir popular, convirtieron a Raúl Acosta y "Oro Sólido" en uno de los grupos merengueros de mayor dimensión y presencia internacional en la década de los años 90. Actualmente, Oro Sólido se encuentra promocionando su más reciente disco titulado Fantasía Urbana del cual se desprenden los sencillos “Sazón,” “Mueve la booty,” y “Chocolate.”

Comments

Popular posts from this blog

EX ESPOSA DE UNO DE LOS HIJOS DE FIDEL CASTRO, DE ACTRIZ PORNOGRÁFICA A PRISIONERA

CIRCULAN FOTOS COMPROMETEDORES DE ADRIENNE BAILON

NIURKA MARCOS POSA DESNUDA CON SU ESPOSO EN SU CALENDARIO 2009