¡FELIZ AÑO NUEVO 2010!


Estimados amigos:


Hoy termina el 2009, año que nos trajo grandes cambios a nivel nacional e internacional. Y para mí en lo personal, un año donde mi familia y yo logramos sobrepasar diversos obstáculos, los cuales nos han hecho crecer como seres humanos para el bien. Aunque fue un año difícil, le doy gracias a Dios por siempre acompañarme y no dejarme caer durante las batallas peleadas. Fue definitivamente un año donde Dios me puso a prueba en diferentes aspectos de mi vida. Gracias a Él, logré superarlas todas.


A pocas horas de entrar en el nuevo año 2010, le pido a Dios que nos siga bendeciendo a mis seres queridos y a mí con mucha salud, paz, estabilidad económica, amor y felicidad. En pocas semanas, con el favor de Dios, llegará al mundo mi primer bebe, lo cual ya ha sido una gran bendición en nuestras vidas.


Que el 2010 sea un año de más cambios todos para el bien de nuestro país y el resto del mundo. Que los Latinos nos logremos unir más y más, y que reine la paz en todo el mundo.


De parte de la familia de 3 Stars PR & Marketing y de una servidora, Rosy Castro, les deseamos un FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2010. ¡Que Dios los bendiga!

Comments

Popular posts from this blog

EX ESPOSA DE UNO DE LOS HIJOS DE FIDEL CASTRO, DE ACTRIZ PORNOGRÁFICA A PRISIONERA

CIRCULAN FOTOS COMPROMETEDORES DE ADRIENNE BAILON

NIURKA MARCOS POSA DESNUDA CON SU ESPOSO EN SU CALENDARIO 2009