PRESENTAN CANDIDATAS AL CERTAMEN MISS REPÚBLICA DOMINICANA US™ 2009

(Nueva York, NY) – La organización Bellezas Dominicanas USA LLC & VIP VIDA ofrecieron un coctel en el Leopard Lounge del prestigioso El Morocco Theater & Nightclub para presentar oficialmente a las candidatas que competirán por el título de Miss República Dominicana US™ 2009. El desfile de modas y de traje de baño se llevará a cabo el sábado, 26 de septiembre, la competencia preliminar el sábado, 10 de octubre y la gala final el sábado, 17 de octubre. Todos los eventos se realizarán en el salón principal de El Morocco Theater & Nightclub en la ciudad de Nueva York. La que resulte ganadora tendrá la responsabilidad y el honor de representar a la comunidad Dominicana de los Estados Unidos en el certamen Miss República Dominicana Universo 2010 y la primera finalista participará en Reina Nacional de Belleza RD. Ambos certámenes se realizarán en Santo Domingo, República Dominicana.

Edgar Payano, Director de la franquicia, expresó sentirse “satisfecho con la labor que realizó Mariela Lucas, Miss República Dominicana US™ 2008 y sus logros”. Continuó asegurando que trabajará “arduamente junto a mi equipo para que la nueva soberana tenga una excelente participación en el concurso y gane el título de Miss República Dominicana Universo 2010”.
Por otro lado, Payano anunció la asociación entre Bellezas Dominicanas USA LLC y VIP VIDA para producir el certamen y a la señorita Albania Rosario, Presidenta de VIP VIDA, como la nueva Productora Ejecutiva y Comercial del evento. “Esta unión marca el inicio de una nueva etapa para el certamen a nivel comercial y de producción,” comento Rosario. Mientras, Payano lució optimista sobre la alianza y agregó que “Nuestra meta es elevar el Miss República Dominicana US™ con un mayor alcance, excelentes candidatas y producciones de primera”.


Las candidatas, quienes llevan tres meses recibiendo entrenamientos en las áreas de pasarela, oratoria, guarda ropa, maquillaje, peinado y desarrollo personal, desfilaron todas por la pasarela en trajes de coctel de un mismo diseño mientras que la maestra de ceremonia, Leda Matos, daba los datos personales de cada una.

Las jóvenes que compiten por el título, provenientes de diferentes estados del país y quienes tienen entre los 17 y 25 años de edad son: Miss Azua, June Zarzuela; Miss Barahona, Ashley Mateo; Miss Distrito Nacional, Sacha Zacarías; Miss Duarte, Jazmín Polanco; Miss La Altagracia, Eva Reyes; Miss La Romana, Kariny Rodríguez; Miss La Vega, Kimberly Burgos; Miss Monseñor Nouel, Yaliza Burgos; Miss Montecristi, Yesenia Peña; Miss Puerto Plata, Johana Sambucini; Miss Santiago, Libel Durán; Miss Santo Domingo, Smaylin Almonte; y Miss Valverde, Sofía Peralta.

Entre una de las novedades del certamen de este año es la participación de la reconocida academia de baile de competencia (ballroom) “Baila Society”, que estará formando parte de la producción durante la gala de la noche final.

El equipo de producción está compuesto por los profesionales: Aridio García, Wilkins Vásquez, Catherine Laboy, Ariel Betancourt, Yoli García, Pedro Peralta, Rosy Castro y Sunilda Caraballo.

Para más información, por favor de contactar a Rosy Castro al 201-430-8791 o por e-mail a RosaliaCastro201@aol.com.

SOBRE MISS REPÚBLICA DOMINICANA US™
Miss República Dominicana US™ es producido por Bellezas Dominicanas USA LLC y VIP VIDA con derechos de franquicia de Miss República Dominicana Universo y Reina Nacional de Belleza. La causa social oficial del certamen es la concientización sobre el virus VIH/SIDA junto a la Comisión Latina del SIDA. Para más información sobre el certamen visite:
www.MISSRDUS.com.


SOBRE VIP VIDA
VIP VIDA es una organización que produce los eventos más exclusivos y elegantes en la comunidad hispana de Nueva York. VIP VIDA está marcando la pauta como una de las mejores compañías de promoción, mercadeo y producción. Y ahora, VIP VIDA anuncia su alianza con Bellezas Dominicanas USA LLC para producir el certamen Miss República Dominicana US™.

Comments

Popular posts from this blog

EX ESPOSA DE UNO DE LOS HIJOS DE FIDEL CASTRO, DE ACTRIZ PORNOGRÁFICA A PRISIONERA

CIRCULAN FOTOS COMPROMETEDORES DE ADRIENNE BAILON

ROGELIO MARTÍNEZ SE SEPARA DE SU ESPOSA