¡ROSY HA REGRESADO!

Mis queridos y estimados lectores:

Han pasado meses desde la última vez que escribí en esta mi página, y la suya también. Mi vida ha cambiado enormemente pero solo para superarme y fortalecerme como ser humano. En noviembre pasado mi compañero sentimental Iván Acosta y yo decidimos aceptar al Señor Jesucristo en nuestras vidas. Solo les puedo decir que soy un testimonio vivo de la grandeza del Señor. Ha sido una experiencia maravillosa y aun nos falta mucho por crecer espiritualmente. Unas vacaciones que en verdad me hacían mucha falta para una de las pruebas más importantes que me ha puesto el Señor.

Tras varios meses de alegría y paz, hace casi una semana recibimos una noticia que puso a prueba nuestra fe. Después de haber perdido casi 30 libras y deteriorarse físicamente sin saber que le sucedía, a Ivan le diagnosticaron Diabetes Tipo 2. Su nivel de azúcar al llegar al hospital Christ de la ciudad de Jersey City era de más de 1,200. Lo normal es 120 más o menos. Los doctores dicen que Iván está vivo de milagro. Gracias al Señor, Ivan ha tomado la noticia y los nuevos cambios que tendrá que atravesar en su vida con un positivismo increíble. Estoy sumamente orgullosa de el por su valentía y determinación a mejorarse y vivir con esta enfermedad me da fuerzas a mí.

Confieso ser una persona bien sensible y débil ante problemas y obstáculos que se me han presentado en la vida pero gracias a mi renovada fe en el Señor y la fortaleza que recibo día a día al ver la energía que ahora tiene Iván, yo sé que esto no será una batalla contra la diabetes sino solo una experiencia más para seguir creciendo como seres humanos, como hijos del Señor y como pareja.

Al mismo tiempo que escribo estas líneas, estoy viendo el documental “Farrah’s Diary” que relata el proceso duro y doloroso por el cual atraviesa la actriz estadounidense Farrah Fawcett. Su historia, todo lo que ha pasado durante su lucha contra el cáncer y su determinación a seguir luchando y viviendo a pesar de que el cáncer sigue regresando me ha dado una fuerza increíble. Su historia me ha tocado profundamente. A veces uno piensa que nuestros problemas son más grandes que el de los demás. Pues ahora entiendo que el mío no es nada. Farrah, igual que yo, ha mantenido una fe admirable. Y otra cosa que tenemos en un común es que en nuestras vidas nos acompañan unos hombres que han marcado profundamente nuestros corazones. En mi caso es Iván, y en el de Farrah es el también actor Ryan O’Neal. A pesar de vivir una turbulenta relación a través de los años y tras protagonizar la cinta “Love Story”, ahora más que nunca el amor entre ambos es más fuerte que nunca. Así me siento yo también. A pesar de todo lo que hemos vivido como pareja en casi ocho años de conocernos, Iván y yo vivimos una verdadera historia de amor. Nuestras vidas es ahora que comienzan.

Mis amigos, he aquí un resumen de mi vida en los últimos meses. Y ahora, comienza una nueva etapa y de nuevo les escribiré a diario para informales de lo que pasa en el mundo del espectáculo y también tendré una nueva sección semanal (para comenzar) con consejos para mejorar su salud, consejos para fortalecer su fe y para vivir mejor. Espero que me acompañen en esta nueva faceta de mi vida personal y profesional. Juntos aprenderemos más sobre la diabetes, como vivir con esta enfermedad manteniendo una dieta saludable, y como ayudar a otros para prevenirla.

Que Dios los bendiga,
Rosy Castro

Comments

Popular posts from this blog

EX ESPOSA DE UNO DE LOS HIJOS DE FIDEL CASTRO, DE ACTRIZ PORNOGRÁFICA A PRISIONERA

CIRCULAN FOTOS COMPROMETEDORES DE ADRIENNE BAILON

ROGELIO MARTÍNEZ SE SEPARA DE SU ESPOSA