PRESENTADORA DE TELEVISIÓN ROSARINA BRETÓN RECIBIRÁ PREMIO ACE POR TRAYECTORIA

Debido a su amplia trayectoria en los medios de comunicación, en la maestría de ceremonias y la conducción de espectáculos, Rosarina Bretón será reconocida por los Premios ACE durante una gala a efectuarse en esta ciudad de Nueva York. Bretón, licenciada en comunicación social, recibirá el merecido premio de manos de Fernando Campos, presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (ACE).

"Estoy muy feliz por este reconocimiento que he hacen los periodistas de Nueva York", dijo Bretón. "Este es el fruto de una década de trabajo ininterrumpido en los medios de comunicación", agregó la joven y talentosa comunicadora residente de Nueva York.

El comunicado de prensa explica que, Bretón ha laborado para importantes cadenas internacionales de televisión, entre ellas Telefutura, Univisión, y actualmente conduce "Opción New York", uno de los mejores programas de televisión en el formato musical y entretenimiento. Ella ha sido también conductora de numerosos eventos, entre ellos los Premios Latinos, los Premios "Verizon Latinos" y Premios Estrella, así como la gala anual Hispana, y el propio Desfile Nacional Dominicano.

La bella y sexy comunicadora quisqueyana ha recibido innumerables premios, entre ellos Premio Globo, "Dominicana Destacada", de manos de Virginia Fields, ex presidenta del condado de Manhattan; en Viva La Patria recibió una placa de reconocimiento y fue una de los 25 hispanos más destacados de Nueva York en el 2008.

Actualmente, Rosarina Bretón es la imagen hispana de East Coast Toyota y participa anualmente en la Recolección de Zapatos para los niños pobres de las escuelas dominicanas. "Gracias a Dios y a mi productor general, Eddie Heredia, por creer en mí; gracias a mi familia, y a todos los espectadores que semanalmente siguen de cerca mi trabajo en Opción New York, a través de Súper Canal Caribe y Telecentro para la República Dominicana", manifestó la también modelo y periodista.

Rosarina ha sido la única comunicadora hispana de Nueva York que ha entrevistado a Jackie Chan, Denzel Washington, Antonio Banderas, John Leguizamo, Shakira, Alejando Sanz, Jennifer López, Marc Anthony, Rosario Gloria Chagoyán y Ana Gabriel, entre otras grandes figuras del espectáculo internacional. Bretón es de origen dominicano; nació en San Francisco de Macorís, ciudad situada a 100 millas al norte de Santo Domingo, capital dominicana. Arribó a Nueva York a la edad de los 9 años.

Comments

Popular posts from this blog

EX ESPOSA DE UNO DE LOS HIJOS DE FIDEL CASTRO, DE ACTRIZ PORNOGRÁFICA A PRISIONERA

CIRCULAN FOTOS COMPROMETEDORES DE ADRIENNE BAILON

ROGELIO MARTÍNEZ SE SEPARA DE SU ESPOSA