LUIS ENRIQUE Y SERGIO GEORGE PREPARAN UN MANO A MANO MUSICAL

El cantautor nicaragüense Luis Enrique da un paso adelante en su carrera y prepara un nuevo disco mano a mano con el legendario productor musical Sergio George. Tras varios años ausente de los escenarios, Enrique comentó que “Este tiempo fuera de los estudios me ha ayudado a retomar mi arte con más madurez, permitiéndome crecer como intérprete y especialmente como músico”.

Visionario desde los comienzos en 1978, el cantautor nacido en Nicaragua no se limitó en crear música con calidad y un repertorio distintivo marcado con importantes mensajes.

Su producción anterior fue Dentro y Fuera y con ella, además de su valiosa colección de canciones, regresó a Puerto Rico luego de una década sin presentarse en vivo, recibiendo una total aceptación del público boricua que colmó el Centro de Bellas Artes “Luis A. Ferré”.

Además, en agosto pasado su popularidad hizo que congregara a más de 20 mil personas en un concierto en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil. “Carisma, sencillez y humildad”, publicó la prensa del país andino.

Recientemente, los guatemaltecos tuvieron la misma actitud con el artista durante su presentación en el Concierto de la Solidaridad celebrado en la capital centroamericana.

Para este año, nos sorprenderá con un disco donde su talento como cantautor se sumará al del mítico productor Sergio George, que impulsó las carreras de artistas como Marc Anthony, Víctor Manuelle, La India y Celia Cruz, entre otros.

“Tengo en mis manos un disco que calará profundamente en el gusto popular, de eso estoy completamente seguro”, opina Luis Enrique. “Toda mi experiencia está resumida en él”, agregó.

Por otra parte, contar con Sergio George en la cabina de grabación es un voto de confianza y profesionalismo. “He trabajado con Sergio en otras oportunidades, pero siempre el encuentro es un placer y un aprendizaje”, reconoció Luis Enrique.

Comments

Popular posts from this blog

EX ESPOSA DE UNO DE LOS HIJOS DE FIDEL CASTRO, DE ACTRIZ PORNOGRÁFICA A PRISIONERA

CIRCULAN FOTOS COMPROMETEDORES DE ADRIENNE BAILON

ROGELIO MARTÍNEZ SE SEPARA DE SU ESPOSA