LOS TRAFICANTE.COM RECIBEN GRAN APOYO DE ARTISTAS DURANTE EL ANUNCIO DE LA CAMPAÑA “MERENGUE DE NUEVA YORK”

Este pasado lunes, 19 de enero LosTraficante.com y 3 Stars PR & Marketing lograron reunir a los principales artistas de la música latina en Nueva York durante la conferencia de prensa en la discoteca El Morocco para anunciar la campaña “Merengue Nueva York”. El panel que presentó fue formado por Patrick Martinez, presidente de LosTraficante.com; Rosy Castro, presidenta de 3 Stars PR & Marketing; DJ Chulo Jay, de LosTraficante.com; y los cantantes dominicanos Raul Acosta y Xandro. Algunos de los artistas y personalidades del ambiente artístico que dijeron presente fueron July July, Ricky Castro, Toby Love, Tito Kenton, Cesar Santy, Mala Fe, Ninoshka, Dionis Otros Swing, Miguel Acosta y Mambo Nuevo, Dobble Filo, Orlando Conga, la finalista de Objetivo Fama Nat, el productor musical mejor conocido como Beco, el controversial periodista Johnny Too Much, el presentador de televisión Pepe Morillo, los empresarios Iván Acosta, Andrés Salcé, Alberto Cruz “Pirincho” y Melkis Rodriguez, y miembros del grupo Grandes Ligas, además de varios medios de prensa escrita y radio.

“Creo que esta reunión fue muy fructífera ya que hubieron puntos expuestos que ayudaron a que todas las partes envueltas comprendieran lo que está sucediendo con el talento local como también comprender que hace falta trabajar con empeño tanto los DJs como los artistas. Seguiremos reuniéndonos el tercer lunes de cada mes para que esto no sea solamente un comienzo sino que también tenga un seguimiento constante para mantener nuestro talento local donde tiene que estar que es lo más justo y lo mínimo que todos, incluyendo el público, deberíamos estar haciendo”, expresó Patrick Martinez, presidente de LosTraficante.com.

Lo que aconteció este pasado lunes en la discoteca El Morocco durante la reunión de los miembros de LosTraficante.com y los líderes de los principales grupos musicales de la ciudad de Nueva York puede catalogarse como un rayo de esperanza para la música dominicana en la Gran Manzana. Una luz al final del túnel y el renacer del merengue de Nueva York otra vez.

"Vuelvo y exhorto a todos los DJs de todas las organizaciones que pongamos cualquier clase de diferencia a un lado y por el bien de nuestro talento aportemos nuestro granito de arena. Confío en el profesionalismo de cada director de radio en que ayuden a una causa de la cual hasta cada emisora se beneficiaria de ello por la reacción económica directa e indirecta que se activaría. Gracias a todos los DJs por el apoyo y recuerden que LosTraficante.com al igual que Rosy Castro solo fuimos los que pusimos en acción el plan. Contamos con todos para poder cumplir a cabalidad nuestro cometido”, agregó Martinez.

La página de LosTraficante.com tendrá una nueva sección en los próximos días donde presentará a los artistas locales de Nueva York. Además, Rosy Castro ha lanzado una sección dentro de su sitio Web donde también presentará al talento neoyorquino. Por favor visite la sección Merengue Nueva York de Rosy Castro.

Para ver fotos del evento, visite http://www.lostraficante.com/galleries/6027. Para más información, por favor de contactar a Rosy Castro al 201-966-7100 o por e-mail a RosyCastro24K@aol.com.

Comments

Popular posts from this blog

EX ESPOSA DE UNO DE LOS HIJOS DE FIDEL CASTRO, DE ACTRIZ PORNOGRÁFICA A PRISIONERA

CIRCULAN FOTOS COMPROMETEDORES DE ADRIENNE BAILON

NIURKA MARCOS POSA DESNUDA CON SU ESPOSO EN SU CALENDARIO 2009