LA HIJA DE FERNANDO VILLALONA HABLA MUY CLARO SOBRE SU PADRE...Y NO ES NADA BUENO

Fuente: Merengala

Pensaba que las relaciones entre Fernando Villalona y su hija Paloma eran más armoniosas. Paloma es el fruto de la unión entre Fernando y la puertorriqueña Evelyn, que como saben ustedes escribió un libro sobre el artista después de su separación. Pero en una publicación que hace en su blog, Paloma plantea diferencias lamentables que involucran a Fatima, la actual compañera de "El Mayimbe" y a su hermana Claritza.

El asunto pudiera considerarse como muy personal, pero tratándose de una figura como Fernando Villalona, todo lo que tenga que ver con su persona y su entorno se convierte en tema de interés general para el público. La publicación de su hija Paloma Villalona dice lo siguiente:

Hoy voy a romper el silencio. Me cansé. Está bueno ya de ser la culpable de cuanta cosa quieran culparme solo por no hablar. Soy así, discreta. Esta página la hice hace unos meses y NUNCA he hablado mal de mi papá en mis blog comments. Son testigos. Pueden buscar y se darán cuenta. Así soy, puedo ver que me tiran y que me hunden, y me quedo callada porque se que hay un Dios en el cielo y que él hará justicia por mí. Al final, él le abrirá los ojos a quienes tenga que abrirselos. Hoy, estando aquí en Puerto Rico, entré a Remolacha para saber qué estaba pasando en el país y ponerme al día. Vi un titular que decía sobre una entrevista que le hicieran a Fernando en estos días en su penthouse, como ellos le dicen.

Abajo de la entrevista me percato de muchísimos comentarios que ha hecho el público, pero al final veo comentarios hechos por su misma pareja Fátima Vicioso y por su otra hija Claritza, que por cierto, no puedo creer que haya hecho un comentario públicamente defiendiendo a su papá, quien ella sabe muy bien! que no ha sido el mejor como ella tanto defiende. Muchas veces que nos hemos quedado incrédulas con su comportamiento hacia nosotras. De verdad NO ENTIENDO tanta defensa de su parte.

La realidad, y hoy aquí lo digo, solo respondiéndole a Fatima, mi familia y él, que durante toda mi vida fué mi papá, la luz de mis ojos, mi debilidad, que hoy es Fernando para mí, en contra de mi voluntad, pero que así me lo exige el que sea.

Toda mi familia de apellido Villalona sabe que no me he visto envuelta NUNCA en chismes, que no me involucro en problemas de nadie y que siempre estoy al margen de cualquier situación. Hace casi 8 meses, mi papá no estuvo presente en mi parto, y para mi eso fue devastador porque di a luz en el país solo para que el estuviera conmigo. Para mi era importante su presencia porque él es importante en mi vida. Pues no fué.

Desde ese día yo me aparté, porque al otro día fue a la clínica 10 minutos y se fué. Saludó y se fué. Admito que ha sido así siempre, pero ese día me dije que ya no iba a esperar más de él, simplemente no cambiara, pero entiendo que no tengo por qué demostrar que está bien su conducta, o sea, lo acepto pero no lo apoyo porque no está bién.

Pues pasó un mes y aún no había sabido de él. No visitas, no llamadas... nada! Yo aún no sé qué le hice! El y yo NUNCA hemos tenido una discusión ni mucho menos. Nunca le he faltado el respeto a su pareja, ni a la actual ni a las anteriores. No me meto en su vida personal, ni me ineteresa. Si el es feliz, yo soy feliz con quien esté porque lo hace feliz. Siempre ha sido mi opinión. Pues cómo se explica, que si no le he hecho nada, si al contrario, quien se siente dolida porque entiendo que me faltó fue él a mi, que él esté bravo conmigo! Debe ser porque alguien le ha dicho cosas sobre mi que lo hayan enojado. Y si no he hecho nada, entonces se la habráninventado! Y lamentablemente, se lo ha creído, lo que sea que le hayan dicho.

Escoge creerle a extraños que llegan nuevos a su vida, y no a preguntarme a mi directamente para ver si ha sido cierto. Después de 7 meses sin hablarnos, fuí a su apartamento a que habláramos. Dí humildemente el primer paso, para que ya hablaramos y nos acercaramos y explicarnos qué ha estado pasando porque todavía yo no entendía y dejartodo atrás.
Para mi sorpresa, y todavía lo recuerdo y me salen lágrimas al escribirlo, me dijo, que yo era una irrespetuosa, y que cuando me fuera a dirigir hacia su persona le dijera FERNANDO de ahora en adelante! Que mi lugar lo ocupan nuevas personas, y que cada quien tenía y tuvo su momento. Que su hora de descanso hay que respetarla, y que ese día a la hora de mi parto él estaba descansando de una fiesta que tuvo la noche anterior y que eso lo tengo que respetar. Que esa hora para el es sagrada. Todavía no puedo creer que escuché de él tanta arrogancia hacia mi. Nunca lo había conocido así. O sea, entiendo que me quiere decir que mi lugar lo ocupa otra persona y que mi momento como hija, pasó. Como si uno de mis hijos fuera a perder su momento conmigo! Entonces, en esos comentarios abajo de la entrevista que le hicieran, ella se defiende de los comentarios que le han hecho y dice que sus hijas estan grandes y casadas, y que por ende, cada una estaba cumpliendo con compromisos familiares ese día.

Ese día yo estaba con mi familia, es cierto, pero el hecho de que estemos casadas no significa que tengamos que pasarla separados. Por esto hablo, porque estoy cansada de que hable por mi ante Fernando, la familia Villalona (que si ya él no quiere que le diga papá entonces no se si debería decirle mi familia) y la gente. Judith quien hizo la entrevista está ignorante ante esta situación. No hables por mí para quedar bien tú. Como comprenderán, un padre que le diga a una hija que no le diga más papá... mejor me callo. Fátima Vicioso, esta vez soy directa contigo. Sabes de lo que eres capáz. Sabes que lo se. A mí no me engañas. Si Fernando te quiere creer, amén, el pobre, está ciego. Rezo por él. Lo amo y quiero el bien en su vida. A pesar de todo, en mi existe Dios, y por eso lo perdono, pero no olvido. Si Dios está conmigo, quién contra mi. Dios sabe que no he hecho NADA para merecer que mi propio padre me hable así. Qué bien te ha salido todo. Qué te hecho yo a tí?

Por Dios, vivan su vida feliz, déjenme en paz a mí. No hay un día que no quieras envenenarlos mas en mi contra.No se imaginan todas las calumnias que he aguantado por no hablar! No se imaginan...Con esto, cierro este capítulo en mi vida. Ya, lo dije. Créanme, soy directa. Si hablo lo hago de frente, no tengo por qué ocultarme. Como familia les deseo lo mejor, porque en mi corazón no existe ni envidia, ni maldad, porque todo eso se devuelve, y quiero esos sentimiento bien lejos de mí. No soy así, y el que me conoce lo sabe.

Así que con la frente en alto, sin nada que ocultar y con muchas lecciones aprendidas, sabiendo que Dios esta conmigo y que mi verdadera familia está conmigo siempre, mi madre, mi hermano, mi esposo, mis hijos, y demás familiares y amigos que han estado siempre conmigo defendiendome y apoyándome, saben que por más triste que haya estado, Dios sabe como hace las cosas y porqué las hace. Yo confío en que él tiene su propósito, y que por algo esto está pasando. Pero de mi parte yo perdono y así mismo, olvidaré a estas personas. Sin rencor, simplemente no quiero nada negativo a mi alrededor. En mi corazón solo hay espacio para lo positivo.

Que Dios lo bendiga y lo libre de todo mal.

Comments

Popular posts from this blog

EX ESPOSA DE UNO DE LOS HIJOS DE FIDEL CASTRO, DE ACTRIZ PORNOGRÁFICA A PRISIONERA

CIRCULAN FOTOS COMPROMETEDORES DE ADRIENNE BAILON

ROGELIO MARTÍNEZ SE SEPARA DE SU ESPOSA