EN EXCLUSIVA: DIONIS OTRO SWING PRESENTA NUEVO TEMA Y MUCHO MÁS

SECCIÓN MERENGUE NUEVA YORK
Como es costumbre, aquí en su página Faranduleo y más, usted se entera de todo lo nuevo primero. Y aquí le tenemos otra gran primicia en nuesta nueva sección "Merengue Nueva York". El cantante dominicano Dionis Rivas, del grupo Otro Swing, nos presenta su nuevo sencillo "Amor prohibido".

En una primicia para Faranduleo y más, Dionis anuncia que al proyecto de Otro Swing se unen tres figuras ya conocidas del genero las cuales han participado en agrupaciones de renombre en el ambiente. Según explica Dionis, con esta adición “se reestructurará el concepto y posiblemente el nombre de la agrupación. La reunión de estos cuatro talentos todavía frescos para el publico causará sorpresa y expectativa”.

El proyecto de Dionis Otro Swing es un concepto musical diferente y uno que él define como una mezcla entre Grupo Manía, Rikarena y Aventura. Dionis agrega que “Grupo Manía en cuanto a la disciplina, agresividad, y consistencia, y Rikarena en lo juvenil en su tiempo y la participación interpretativa de todos los integrantes”. Dionis agrega que visualiza a Otro Swing como un grupo Aventura en el género del merengue en cuanto a las composiciones y la originalidad.

El disco debut del grupo es una producción musical con las exigencias de este tiempo, de este público de ahora y concentrado en el mercado internacional. El anuncio de los otros tres integrantes se dará a conocer muy pronto. Siga visitando Faranduleo y más para todo lo nuevo de Dionis Otro Swing.

Escuche el nuevo tema de Dionis aquí:



Para más información, visite su página: www.myspace.com/dionisotroswing.

Comments

Popular posts from this blog

EX ESPOSA DE UNO DE LOS HIJOS DE FIDEL CASTRO, DE ACTRIZ PORNOGRÁFICA A PRISIONERA

CIRCULAN FOTOS COMPROMETEDORES DE ADRIENNE BAILON

ROGELIO MARTÍNEZ SE SEPARA DE SU ESPOSA