ELIGEN A "THE DARK KNIGHT" COMO MEJOR PELÍCULA DEL 2008

Fuente: Infobae.com

El sombrío film de Batman, The Dark Knight, se llevó los principales premios del público estadounidense ayer miércoles en la noche, en la entrega de los People's Choice Awards en Los Angeles.

La película fue elegida la mejor del año, así como la mejor de acción, y su protagonista, Christian Bale, se llevó un premio al mejor superhéroe. Además, el film fue elegido como el de mejor reparto, y Bale y el fallecido Heath Ledger fueron considerados la mejor pareja cinematográfica.

Con ello, Batman y el malvado Joker se impusieron a Tina Fey y Amy Poehler en Baby Mama y al dúo de Indiana Jones Harrison Ford y Shia LaBeouf.

Ledger fue galardonado de forma póstuma por su papel como el Jocker. El actor australiano murió hace un año a los 28 años por ingerir una mezcla de medicamentos. En su discurso de agradecimiento, Bale le dedicó el premio a su compañero.

Los People's Choice Awards son concedidos en base a encuestas hechas al público. Los ganadores en más de 40 categorías son elegidos por Internet de forma directa.

Will Smith se confirmó como el actor de acción y de películas favorito, mientras que Brad Pitt fue elegido Leading Man (hombre más destacado) y Kate Hudson resultó vencedora en la categoría de Leading Lady.

Reese Witherspoon fue elegida mejor protagonista y Angelina Jolie mejor actriz de acción.

Además de las películas favoritas se escogió a los más populares en la televisión y la música. Chris Brown y Carrie Underwood se llevaron los galardones como mejor cantantes, la banda Rascal Flatts el de mejor grupo. Underwood cosechó además otros dos trofeos, como astro favorito menor de 35 años" y mejor canción country por "Last Name".

Comments

Popular posts from this blog

EX ESPOSA DE UNO DE LOS HIJOS DE FIDEL CASTRO, DE ACTRIZ PORNOGRÁFICA A PRISIONERA

CIRCULAN FOTOS COMPROMETEDORES DE ADRIENNE BAILON

NIURKA MARCOS POSA DESNUDA CON SU ESPOSO EN SU CALENDARIO 2009