Online Magazine Fundraising

Friday, January 16, 2009

ATENCIÓN: CAMPAÑA "MERENGUE NUEVA YORK"

***ALERTA A LOS MEDIOS***

LOS TRAFICANTE.COM ANUNCIARÁN NUEVA CAMPAÑA PARA APOYAR AL MERENGUE DE NUEVA YORK

¿Quién?: LosTraficante.com y 3 Stars PR & Marketing

¿Qué?: Conferencia de prensa para anunciar campaña “Merengue Nueva York”

Exhortamos a todos los artistas, músicos, DJs, locutores de radio, dueños de discotecas, promotores, y empresarios de la industria de la música a que digan presente

¿Cuándo?: Lunes, 19 de enero de 2009

7:00 PM

¿Dónde? El Morocco Theater & Nightclub3534 Broadway (esquina de la 145 Calle)

Para ser agregado a la lista de invitados y/o para más información, por favor de contactar a Rosy Castro al 201-966-7100 o por e-mail a RosyCastro24K@aol.com.

También visite
www.lostraficante.com, http://rosycastro.blogspot.com y http://groups.myspace.com/merenguenuevayork.

Sobre la campaña “Merengue Nueva York”

LosTraficante.com anunciarán una nueva campaña para apoyar y colocar el merengue local de Nueva York y a sus artistas en el sitial de lujo que gozaba años atrás cuando éste era el principal ingrediente en todas las discotecas y salones de lujo en toda el área tri-estatal.

“Nuestra meta principal con esta iniciativa y campaña es poner nuestro talento local en Nueva York en un papel protagónico como lo era antes. De esta manera, las orquestas de merengue podrán nuevamente brillar con su música y las discotecas podrán tener orquestas en vivo y ahorrarse dinero pues no tendrán que pagar altas sumas de dinero por una orquesta de afuera. Es una situación donde todos ganamos pero no lo podemos hacer solos”, dijo Patrick Martínez, Presidente de LosTraficante.com.

“Exhortamos a todos los artistas locales, músicos, DJs en general, promotores, dueños de discotecas, locutores y la prensa que se una a esta campaña para lograr que nuevamente el merengue de Nueva York vuelva a relucir con la misma fuerza y poder que tuvo en sus mejores momentos en los años 90. Aunque se trata de agregar nombres claves en la difusión del merengue local es importante que todo el que pueda unirse a nuestra campaña será bienvenido. Esperamos contar con las principales figuras radiales de la ciudad de Nueva York”, agregó Rosy Castro, publicista del evento y Presidenta de 3 Stars PR & Marketing.

En el pasado, el siempre recordado Raymond Reynoso, mejor conocido como “El Boy from Bonao”, fue uno de los principales impulsadores del merengue local cuando hacía fiestas en varios lugares el mismo día. Orquestas como Oro Sólido, Banda Lokka, July July, Xandro y su Punto y muchas más son testigos de la ayuda que les brindó El Boy a la clase merenguera en Nueva York. Esto es lo que queremos lograr nuevamente con la campaña “Merengue Nueva York”.

No comments: