Online Magazine Fundraising

Monday, December 15, 2008

TRAILER DE "CRISTIANO DE LA SECRETO" ENTRE LOS MÁS VISITADOS DE YOUTUBE


El avance de la película Cristiano de la Secreta, colgado en YouTube, fue visitado por más de 10 mil personas en 48 horas, lo que ha generado buenas expectativas entre quienes siguen el ambiente fílmico dominicano. Segun se publicó en la sección ¡Que Pasa! del periódico El Nacional, los productores de la película dominicana Cristiano de la Secreta están muy entusiasmados con la expectativa que ha generado la colocación de su trailer en Internet, dijo su director Archie López.

El largometraje, una co-producción de Producciones Coral y Panamericana Films, se estrena el próximo jueves, 15 de enero en todas las salas de cine del país. López indicó que el avance fue subido a la red sin ninguna campaña publicitaria al respecto y, para su sorpresa, registró unas 10,000 visitas en YouTube en apenas dos días.

Cristiano de la Secreta es una comedia creada por José García a partir de un edificante argumento basado en el valor de la autenticidad y está dirigida a todas las familias, seculares y cristianas. En su elenco destacan por actuaciones muy cuidadas el comediante Raymond Pozo, Nashla Bogaert, Luis José Germán, Raeldo López y René Castillo, así como la participación especial de los pastores Ezequiel Molina y Santiago Ponciano.

Se detalló que Raymond Pozo y los demás actores tuvieron un entrenamiento especial para marcar sus actuaciones como papeles de cine, con técnicas interpretativa del séptimo arte.

Cristiano de la Secreta inaugurará un año fílmico que parece ofrecer proyectos interesantes con la finalidad de fortalecer la oferta que hacen los cineastas nacionales al público, que es cada vez más exigente con los filmes locales.

No comments: