OTRO QUE LUCE MÁS BONITO CALLADITO: ELVIS MARTÍNEZ

Esta semana ha surgido otro artista que igual que Diómedes Núñez abrió la boca para hablar de lo que pica el pollo. En este caso fue el bachatero Elvis Martínez "El Camarón" que quiere ahora corononarse como creador del sonido de Aventura. Haga clic aquí para que lea el artículo que escribió el periodista dominicano Joseph Cáceres en su blog de Merengala.

Con todo el respeto del mundo, Elvis Martínez, como relacionista pública reconozco que ciertos artistas tienen que hacer bulla cuando están promocionando tema o disco nuevo para que la gente siga hablando de ellos. Pero, decir que fuiste el creador del sonido del fenómeno de Aventura son palabras grandes. Aunque sabemos bien que no es cierto, si fuera cierto, ¿por qué tu no estas en el grupo con ellos? ¿Por qué no te están dando crédito por ser el "creador del sonido de Aventura"?

Lo mismo que le sugerí a Diómedes, te lo digo a ti: más bonito luces calladito. ¿Por qué no dices que fuiste band boy de Oro Sólido por un tiempo cuando estabas en olla? Piensa bien antes de abrir esa boca si no es para cantar.

Comments

Popular posts from this blog

EX ESPOSA DE UNO DE LOS HIJOS DE FIDEL CASTRO, DE ACTRIZ PORNOGRÁFICA A PRISIONERA

CIRCULAN FOTOS COMPROMETEDORES DE ADRIENNE BAILON

ROGELIO MARTÍNEZ SE SEPARA DE SU ESPOSA