Online Magazine Fundraising

Thursday, December 18, 2008

NIURKA MARCOS POSA DESNUDA CON SU ESPOSO EN SU CALENDARIO 2009

La vedette cubana Niurka Marcos ha regresado como toda una estrella a conquistar con su sensualidad cada uno de los meses del año 2009 con la publicación de su nuevo calendario donde se exhibe totalmente al descubierto.

Este ha sido todo un éxito de ventas en la tienda en línea www.compratodoaqui.com, demostrando una vez más la gran comunidad de seguidores que tiene la diva caribeña por toda Iberoamérica, según se informó en un comunicado de prensa de la agencia Jordan-Marcos.
Importantes medios de comunicación han reseñado el furor producido por este almanaque singular que presenta a la controversial cantante y actriz mostrando su exuberante figura utilizando como escenario las hermosas playas de Acapulco, México.


“Ver a Niurka Marcos con poca ropa no es noticia, pero verla como Dios la trajo al mundo, sí que es un espectáculo que ha comprobado tener el poder de paralizar a todo México”, publicó la revista People En Español, que además recordó la oportunidad cuando la artista modeló para Playboy México, provocando, en apenas dos días, la venta de 200 mil ejemplares y convirtiéndose en la edición más exitosa de su historia. En total se vendieron más de 355 mil ejemplares de esta revista.

Niurka tampoco pierde la oportunidad de posar en este calendario junto al amor de su vida, Yanixán. Ellos protagonizan una sensual y tierna fotografía bajo el lente del afamado artista Alan Martin.

“La Emperadora Calendario 2009”, entre otros productos inspirados en la vedette, están a la venta en el popular servicio de compra por Internet en español, www.compratodoaqui.com de la exitosa empresa Jordan-Marcos, La Agencia.

No comments: