LA HIJA DE LUIS MIGUEL, ¿EMBARAZADA?


Fuente: PeopleEnEspanol.com

Tras anunciar el nacimiento de su segundo hijo varón con la actriz Aracely Arámbula el jueves, el cantante Luis Miguel se dice que ahora será abuelo. Asi como lo oyen. Se rumora que su presunta hija con Stephanie Salas, Michelle, de 19 años, y su manager, Alejandro Asensi, de 39, -- quien ha representado a Luis Miguel durante los últimos 13 años --, van a ser padres de un bebé que nacerá a mediados de 2009.

La página web Quien.com reporta en exclusiva la noticia, y cita una fuente anónima que asegura que Asensi estuvo ante la disyuntiva al enamorarse de Salas ya que podría haber conflicto de intereses.

La noticia del posible embarazo comenzó a circular en noviembre pasado cuando se publicaron fotos de Michelle Salas, en Miami, FL, a bordo del yate de su papá, con una sudadera que le hacía ver con un bultito sospechoso en el abdomen. La joven se veía sonriente mientras hablaba por celular.

En espera de alguna declaración que confirmara o negara la noticia, numerosos medios estuvieron al acecho de su mamá, Stephanie Salas, de su abuela, Silvia Pasquel, y de su bisabuela, Silvia Pinal. No era la primera vez que se rumoraba algo así, y tampoco que estas mujeres se molestaran ante los cuestionamientos de la prensa.

Siempre negaron que entre Salas y Asensi existiera una relación más allá de una buena amistad. Incluso, Stephanie Salas llegó a declarar que Michelle era muy joven y dijo sentirse muy ofendida por las especulaciones de los medios acerca de la vida sexual de su hija.

En cuanto Quien.com confirmó el embarazo de Salas, se buscaron declaraciones de su madre, su abuela o su bisabuela, pero hasta el momento no ha sido posible obtenerlas debido a que, tanto Pinal como Pasquel están en Los Ángeles, CA, en donde también se encuentran Michelle, Asensi y Luis Miguel, luego de que éste último concluyera el pasado 5 de diciembre su gira Cómplices en Punta del Este, Uruguay.

Por su parte, Stephanie Salas se ha ausentado de la obra Monólogos de la Vagina desde el 6 de diciembre. Se dice que está con el resto de la familia reunida en Los Ángeles.

Aunque Michelle Salas ha declarado abiertamente ser hija de Luis Miguel, el cantante jamás lo ha confirmado ni la ha reconocido como tal.

Aunque todavía no ha aceptado públicamente que Michelle Salas es su hija, está bastante claro que Luis Miguel (con gorra) y ella llevan una muy buena relación. El Sol de México fue captado in fraganti a bordo de un inmenso yate en Miami, FL, acompañado por su hermano, Alejandro Basteri (der.), su manager, Alejandro Asensi, y ¿quién creen?... Michelle. La que brilló por su ausencia fue la pareja de Luismi, Aracely Arámbula.

Para ver video de Michelle y Alejandro juntos, haga clic aquí: Ver video

Comments

Popular posts from this blog

EX ESPOSA DE UNO DE LOS HIJOS DE FIDEL CASTRO, DE ACTRIZ PORNOGRÁFICA A PRISIONERA

CIRCULAN FOTOS COMPROMETEDORES DE ADRIENNE BAILON

ROGELIO MARTÍNEZ SE SEPARA DE SU ESPOSA