Online Magazine Fundraising

Wednesday, December 17, 2008

INVESTIGAN DENUNCIA DE CARMEN DOMINICCI

Fuente: PeopleEnEspanol.com

Las autoridades de República Dominicana iniciaron una investigación sobre la querella que la ex presentadora de Univision Carmen Dominicci, de 42 años, interpuso en ese país contra su ex esposo Fernando Del Rincón por hechos de violencia doméstica presuntamente ocurridos en junio pasado en un hotel de la isla al que ambos acudieron como invitados a la boda de una amiga, según reporta la agencia de noticias AP.

"En estos momentos el caso está en fase inicial... ahora se están recolectando pruebas y buscando testigos que estuvieron de servicio esa noche en Casa de Campo de La Romana", explicó la procuradora de República Dominicana para asuntos de la mujer, Roxana Reyes, quien confirmó que la comunicadora puso una querella por violencia doméstica en la isla en octubre pasado, que todavía no implica una demanda.

“Una vez se obtenga la evidencia, el Ministerio Público decidirá si los elementos son serios, suficientes, precisos y concordantes para someter a la justicia”, agregó la funcionaria refiriéndose al presentador de Primer Impacto (Univision), de 40 años, y comentando que "ambos(Del Rincón y Dominicci) podrían ser citados a comparecer".

La semana pasada, en diálogo con el programa Al rojo vivo (Telemundo), Carmen Dominicci denunció públicamente a su ex esposo por el alegado caso de violencia doméstica y dijo que el presentador de Univision la sacudió, la estrelló contra la pared, luego de una discusión que tuvieron en la isla mientras él estaba bajo los efectos del alcohol.

No comments: