GEMELOS INSPIRAN DISCO DE RICKY MARTIN

Fuente: Infobae.com

El cantante boricua Ricky Martin, ganador de múltiples premios musicales, festejará mañana 24 de diciembre 37 años de vida, con nuevos propósitos para 2009, entre los que destacan sus hijos y la grabación de su siguiente disco, inspirado en ellos.

El puertorriqueño, quien se convirtió en padre soltero este año, reveló que su álbum estará inspirado en sus gemelos, quienes han cambiado por completo su vida, luego de su adopción este año, será grabado en febrero y lo estrenará pocos meses después.

Según publica Notimex, el cantante está enfocado en el cuidado de los dos pequeños, Valentino y Matteo, quienes nacieron hace cuatro meses a través del método de subrogación (alquiler de matriz), por lo ya remodela su estudio grabación en casa para no descuidarlos ni un segundo, mientras prepara su nuevo disco.

Entre sus trabajos más recientes, en 2005 lanzó Life y un año después MTV Unplugged, con el que emprendió su tour mundial Black and White y posteriormente el recopilatorio de éxitos llamado 17, en conmemoración a dicho lapso de tiempo en su carrera.

Comments

Popular posts from this blog

EX ESPOSA DE UNO DE LOS HIJOS DE FIDEL CASTRO, DE ACTRIZ PORNOGRÁFICA A PRISIONERA

CIRCULAN FOTOS COMPROMETEDORES DE ADRIENNE BAILON

ROGELIO MARTÍNEZ SE SEPARA DE SU ESPOSA