FRANKLIN ROMERO: "LOS MUCHACHOS DE AVENTURA NO SON INMANEJABLES"

Fuente: EnXclusiva.com

El incidente en que se vió envuelto Mikey, bajista de Aventura, en un feo espectáculo que escenificó durante una de las actuaciones del grupo en Puerto Rico, no desanimó al empresario Franklin Romero, de seguir adelante con la serie de presentaciones pautadas para cuatro días.

Todo lo contrario, con esas exitosas presentaciones queda evidenciado que de ahora en adelante Aventura, se ha metido en el gusto de los boricuas.

En declaraciones vía telefónica para EnXclusiva.com, el empresario y presidente de Premium Latin, explicó que por el incidente de Mikey, en ningún momento Anthony "Romeo" Santos el líder de la banda había decidido retirarse de la misma.

“Por el contrario, Anthony está concentrado en lo que será la gira Máximo, que ya se ha vendido para todo el 2009 de forma tal, que se convertirá en el único grupo dominicana que ha vendido una gira por una año completo”.

Agregó que los muchachos de Aventura no son inmanejables, “son jóvenes y tienen el ímpetu de la juventud, pero inmanejables nunca”.

Comments

Popular posts from this blog

EX ESPOSA DE UNO DE LOS HIJOS DE FIDEL CASTRO, DE ACTRIZ PORNOGRÁFICA A PRISIONERA

CIRCULAN FOTOS COMPROMETEDORES DE ADRIENNE BAILON

ROGELIO MARTÍNEZ SE SEPARA DE SU ESPOSA