ESPOSA DE JOSÉ JOSÉ DESPIERTA DEL COMA

Fuente: PeopleEnEspanol.com

La esposa de José José, Sara Salazar, quien llevaba varias semanas en estado de coma luego de enfrentar un derrame cerebral el pasado mes de noviembre, despertó ayer lunes (15 de diciembre) en el hospital donde se encuentra internada en México, según lo dio a conocer el propio artista, en una entrevista con una emisora de radio en Mexico.

“Hoy en la mañana, bendito sea Dios, abrió los ojos”, dijo el cantante de 60 años en entrevista con el programa radial mexicano Última palabra con Gustavo Adolfo Infante (Reporte 98.5 FM), explicando que a pesar de haber despertado, la madre de su hija menor continúa bajo el efecto de sedantes y medicamentos por la inflamación que presenta su cerebro.

“Está muy inflamada, tal vez la tengan dos días más con sedación para que ya vuelva en sí totalmente en unos días”, comentó el "Príncipe de la canción", al tiempo que afirmó que “Sarita todavía no habla, pues está entubada y con respirador, pero sí oye”.

La esposa de José José ha sido sometida a dos operaciones y fuentes del hospital aseguraron que los pronósticos sobre su recuperación son favorables, aunque desde ya anticiparon que será un proceso bastante lento que incluso podría requerir una nueva intervención quirúrgica.

Tenemos que continuar esa cadena de oración para la pronta recuperación de Sarita. La considero, en lo personal, una gran amiga con la cual hablo a través de correos electrónicos muy a menudo y la aprecio mucho. Ha sido una gran esposa y la que salvó a José José de sus adicciones. Ella es una verdadera fuente de inspiración y superación. Que Dios la proteja y cuide siempre.

Comments

Popular posts from this blog

EX ESPOSA DE UNO DE LOS HIJOS DE FIDEL CASTRO, DE ACTRIZ PORNOGRÁFICA A PRISIONERA

CIRCULAN FOTOS COMPROMETEDORES DE ADRIENNE BAILON

ROGELIO MARTÍNEZ SE SEPARA DE SU ESPOSA