¿EMBARAZO DE MENTIRITA?

Luego de que pasaran cinco meses del nacimiento de la pequeña Sunday Rose, la actriz australiana Nicole Kidman enfrenta fuertes rumores ya que buena parte de la prensa inglesa afirma que jamás estuvo embarazada porque tiene problemas de fertilidad y que para simular utilizó una panza falsa.

Nicole y su marido, el músico Keith Urban, habrían recurrido a la subrogación gestacional, método al que acudió el exitoso cantante latino Ricky Martin para convertirse en padre de los gemelos Matteo y Valentín.

Según los medios, una mujer con las condiciones de salud aptas fue contactada y pagada para que se le implante un óvulo de Nicole fecundado con semen de Keith, y tras nueve meses dio a luz a la beba.

Lo cierto es que a la actriz poco le interesa lo que pueda opinar la prensa y se prepara para celebrar su primera Navidad junto a Sunday Rose, a quien le obsequiará un títere. “Ama a las marionetas… Además habrá muchos abrazos, besos y villancicos…”, dijo Kidman, que festejará junto a sus seres queridos en la ciudad norteamericana de Nueva York.

Cabe destacar que la actriz también es madre de Isabella y de Connor, a los que adoptó cuando todavía estaba casada con el actor Tom Cruise, actual pareja de la actriz Katie Holmes.

Comments

Popular posts from this blog

EX ESPOSA DE UNO DE LOS HIJOS DE FIDEL CASTRO, DE ACTRIZ PORNOGRÁFICA A PRISIONERA

CIRCULAN FOTOS COMPROMETEDORES DE ADRIENNE BAILON

ROGELIO MARTÍNEZ SE SEPARA DE SU ESPOSA