ELVIS MARTÍNEZ: "EL SONIDO DE AVENTURA SALIÓ DE MI GRUPO"

Publicado por José Antonio Aybar F. para El Nacional

Elvis Martínez ya no es solo "El Camarón de la Bachata", ahora es "El Jefe", mote con el que lo ha bautizado parte de su fanaticada.

Y aunque este popular intérprete no es portador de ínfulas de estrellato, aseguró que al margen del sobrenombre se considera “El jefe de los bachateros jóvenes”.

“Sin ningún tipo de jactansia yo soy el jefe de los bachateros jóvenes. De mi generación soy el que lleva la delantera y los hechos están ahí. Si buscas las giras que realicé este año fuera del país, más la pegada de mis temas, no hubo uno más pegado que yo”, aseguró el intérprete de “Maestra”.

El Camarón comenzó el pasado sábado la celebración de sus 10 años en el arte y como parte de esta celebración tiene en carpeta la puesta en marcha de varios proyectos. “Comenzaremos por mi pueblo, San Francisco de Macorís y continuaremos por todo el territorio nacional. Hay muchas sorpresas”, destacó.

Las Banderas es el nombre con el que ha bautizado la gira de con ciertos que iniciará a principios del 2009, con la que llegará a escenarios de Europa, Suramérica y Estados Unidos.

“Tenemos tres giras para comenzar el 2009. Iremos a Europa, donde permaneceremos dos meses, luego a Ecuador, Argentina y Estados Unidos y todo esto se debe a un trabajo que se ha hecho, que tuvo el 2008 como punto de partida”, dijo.

Número uno en España

Martínez aseguró que en España no hay un bachatero más pegado que él y al mencionarle a Luis Miguel del Amargue se ríe.

“En España no hay uno más pegado que yo. Y no lo dice Elvis Martínez, sino el éxito de las giras que realizamos allá. Después de mi están otros, pero nadie como yo”, aseguró el intérprete.

“El sonido de Aventura salió de mi grupo”

Elvis Martínez es uno de los bachateros que mejor sonido acusa, porque, según él, se trata de un estilo muy bien pensado, en el que trabajó Lenny, productor musical del grupo Aventura.

“Mira, se puede decir que el sonido de Aventura salió de mi agrupación, porque Lenny y Mikey formaron parte de mi grupo y de allí dieron el salto al grupo Aventura”, reveló El Camarón.

Comments

Popular posts from this blog

EX ESPOSA DE UNO DE LOS HIJOS DE FIDEL CASTRO, DE ACTRIZ PORNOGRÁFICA A PRISIONERA

CIRCULAN FOTOS COMPROMETEDORES DE ADRIENNE BAILON

NIURKA MARCOS POSA DESNUDA CON SU ESPOSO EN SU CALENDARIO 2009