EL CANTANTE ESPAÑOL RAPHAEL HABLÓ DE SU SEXUALIDAD

Fuente: Infobae.com

El cantante español Raphael, quien acaba de cumplir 50 años de carrera, aceptó aparecer en la portada de una revista gay y hasta se animó a hablar de sus pereferencias sexuales.

Coincidiendo con el lanzamiento del disco que conmemora sus 50 años sobre el escenario, Raphael dio una entrevista a la revista Zero, dirigida a la comunidad homosexual de España.

En la nota, titulada Raphael da la cara, el cantante español aceptó hablar de todos los temas, incluso de su condición sexual, un tema del cual nunca hizo referencia a pesar la insistencia de los periodistas.

Ante la pregunta acerca de su -- supuesta -- homosexualidad, el cantante dijo que "nada de esos rumores me pueden afectar. Además, cada uno es lo que tenga que ser, y bien hecho está. No hay porqué avergonzarse de nada. Pero vamos, yo no estoy en ese caso".

Raphael también se refirió al matrimonio homosexual. "Todas esas cosas tienen que estar legalizadas. Llámese como quiera que se llame: matrimonio, unión, lo que sea. Estoy totalmente de acuerdo. Siempre lo he estado".

El cantante dijo que la reina Sofía, quien criticó las bodas entre personas del mismo sexo, "quizá no ha estado oportuna", aunque la defendió afirmando que "estas cosas no deben trascender. Es una traición".

La revista Zero celebra sus primeros diez años de historia como la primera revista gay en español que se comercializó en España.

Creada en 1998, la publicación fue la primera revista gay en tener en portada a un jefe de gobierno, el entonces líder opositor José Luis Rodríguez Zapatero. En la entrevista, realizada en 2002, el actual presidente de España prometía “Matrimonio SI, Adopción ya veremos”.

Unos años después, y ya como presidente en ejercicio, Zapatero volvió a ser el personaje principal de la revista en dos ocasiones.

Comments

Popular posts from this blog

EX ESPOSA DE UNO DE LOS HIJOS DE FIDEL CASTRO, DE ACTRIZ PORNOGRÁFICA A PRISIONERA

CIRCULAN FOTOS COMPROMETEDORES DE ADRIENNE BAILON

ROGELIO MARTÍNEZ SE SEPARA DE SU ESPOSA