DEMANDAN AL LANZADOR PEDRO MARTÍNEZ Y SU HERMANO

Fuente: ImpactoDeportivo.com.do

La empresa dominicana Inversiones Juncar demandó a la empresa Ventanova, cuyo presidente es el ex lanzador dominicano Ramón Martínez en sociedad con el actual serpentinero Pedro Martínez.

El pasado 21 de febrero de este año la empresa Inversiones Juncar firmó un contrato con la empresa Ventanova para la instalación de vidrios en el edificio de Unicorp, en la Avenida los próceres en Arroyo Hondo.

El trabajo costaba poco más de 254 mil dólares. La empresa Juncar dio un avance de más de 127 mil dólares.

Según la demanda, la empresa Ventanova, de los hermanos Martínez, no cumplió con el trabajo acordado. Ramón se comprometió a devolver el dinero abonado, más de 127 mil dólares, puso una fecha, pero no cumplió.

El dinero sería devuelto el 17 de octubre, pero hubo un nuevo acuerdo para el de 10 de noviembre, fecha que también pasó sin aparecer el dinero.

La demanda fue puesto el 12 de diciembre ya que Martínez alega que no tiene los fondos disponibles para realizar dicha devolución.

Según los papeles de la demanda, de los cuales tiene en su poder Impactodeportivo.com.do, por cada día que pase, a partir de la fecha, la empresa Ventanova deberá pagar cerca de 300 dólares a Inverisiones Juncar.

Además, y aquí viene el "tablazo": La demanda es por más de 2.8 millones de dólares, según dice el documento como justa reparación de los daños y perjuicios, morales y materiales, el lucro cesante y los daños emergentes sufridos, todo a consecuencia del incumplimiento en referencia.

Tremendo lío señores.

Comments

Popular posts from this blog

EX ESPOSA DE UNO DE LOS HIJOS DE FIDEL CASTRO, DE ACTRIZ PORNOGRÁFICA A PRISIONERA

CIRCULAN FOTOS COMPROMETEDORES DE ADRIENNE BAILON

ROGELIO MARTÍNEZ SE SEPARA DE SU ESPOSA