CERVEZA PRESIDENTE ANUNCIA PATROCINIO DE LOS MIAMI HEAT

Fuente: ElNuevoDiario.com.do

La Cerveza Presidente patrocinará al equipo de la NBA los Heat de Miami, convirtiéndose en la primera marca dominicana que toma este tipo de iniciativa con una franquicia de la principal liga de baloncesto profesional en el mundo. Presidente, marca líder en la República Dominicana y de gran reconocimiento internacional, mantiene de esa manera la unión y el compromiso que ha sostenido con los principales eventos deportivos.

El acuerdo permitirá a Presidente utilizar el nombre y la imagen del equipo de Miami para iniciativas promocionales con consumidores de la marca y seguidores del conjunto de los Heat, así como la realización y difusión de comerciales de televisión y anuncios de prensa escrita.

Estas promociones se anunciarán durante el curso de la temporada, la cual se extenderá hasta mediados del año entrante. Presidente, además, tendrá una sección de asientos o “luxury box” asignada dentro del estadio de Miami para los partidos de esta campaña y las próximas dos.

“Es un orgullo para Cerveza Presidente compartir esta unión con una organización de la NBA como los Heat de Miami. Este es un acuerdo que nos permite dar apoyo al deporte y al mismo tiempo, formar parte de una liga de prestigio mundial como la NBA”, dice Marisol Martínez, gerente de marca Presidente.

Esta no es la primera vez que Presidente se une a importantes equipos internacionales. Anteriormente, había realizado acuerdos de patrocinio con los Miami Dolphins, equipo profesional de fútbol americano. Ahora apoya a una franquicia exitosa del baloncesto, que hace apenas dos años conquistó el campeonato de su liga.

El apoyo al deporte siempre ha sido un gran compromiso de Presidente, marca que ha mostrado un incremento sostenido en ventas en Estados Unidos posicionando a República Dominicana como el tercer país latinoamericano exportador de cerveza a esa nación norteamericana. Así mismo, mantiene un gran respaldo a las iniciativas deportivas de nuestro país. Como cada año, actualmente apoya la Temporada de Béisbol Invernal de República Dominicana.

Comments

Popular posts from this blog

EX ESPOSA DE UNO DE LOS HIJOS DE FIDEL CASTRO, DE ACTRIZ PORNOGRÁFICA A PRISIONERA

CIRCULAN FOTOS COMPROMETEDORES DE ADRIENNE BAILON

ROGELIO MARTÍNEZ SE SEPARA DE SU ESPOSA