CELOS, LOS MALDITOS CELOS

Fuente: Infobae.com

La familia real de la prensa, los Beckham, ya están de vuelta en Europa para celebrar las próximas fiestas. La pareja, acompañada por sus tres pequeños hijos, llegó el jueves al aeropuerto de Heathrow, en Londres, pero de una vez viajaron hacia Milán, donde David fue presentado hoy sábado como jugador oficial del equipo del mismo nombre.

Sin embargo no todo es color de rosa para la familia Beckham. En los últimos días la ex Spice Girl y esposa del futbolista, Victoria, dejó en claro que no pone las manos al fuego por la fidelidad de su marido.

Según informa el periódico La Repubblica, Victoria pidió expresamente que el programa especial que la cadena de televisión local Sky tenía previsto emitir hoy en la tarde como presentación de Beckham no fuera conducido por la escultural presentadora Ilaria D'Amico.
Y, según confirma el diario italiano, la presión de Victoria fue tan fuerte que la televisión se ha comprometido a retirar el programa especial completo, emitiendo solamente el acto oficial en el que el futbolista se hable por primera vez ante los medios nacionales.
Además, no será acompañado por la presentadora de moda, sino por Adriano Galliani, vicepresidente del club.


Mientras tanto, el periódico La Stampa cuenta que la pareja, que aterrizará el sábado por la mañana en Milán, se quedará en esa ciudad hasta el lunes y que mientras Beckham esté reunido con los responsables del club, su mujer ha quedado a comer con Domenico Dolce y Stefano Gabbana, ya que Giorgio Armani se encuentra de viaje en Nueva York.

Comments

Popular posts from this blog

EX ESPOSA DE UNO DE LOS HIJOS DE FIDEL CASTRO, DE ACTRIZ PORNOGRÁFICA A PRISIONERA

CIRCULAN FOTOS COMPROMETEDORES DE ADRIENNE BAILON

NIURKA MARCOS POSA DESNUDA CON SU ESPOSO EN SU CALENDARIO 2009