CANCELACIÓN OBLIGÓ A PEÑA SUAZO A PROBAR COMO CANTANTE

Fuente: ElNacional.com.do

José Virgilio Peña Suazo reveló que se lanzó como cantante luego de ser cancelado como músico de una agrupación merenguera en pleno mes de diciembre. “Eso para mi fue algo muy grande, sobre todo cuando llegué a la casa y me quedé mirando a mi hija. De inmediato me dije, tengo que formar mi grupo y lanzarme como cantante”, dijo el artista. Aunque no hizo mención del grupo merenguero, en ese entonces José Virgilio era músico de La Rokabanda, que lideraban Kinito Méndez y Bobby Rafael. El intérprete de “Pa’ los que sufren”, también reveló que su familia siente muchos celos de su carrera, por su entrega total a la profesión que Dios puso en su camino.

Las confesiones las hizo el líder de La Banda Gorda en la discoteca Jet Set, donde dio a conocer a los medios de prensa sus dos nuevas producciones discográficas. Ironía, una recopilación de 12 de sus canciones preferidas que en el pasado sonaron en voz de otros intérpretes. Esta contiene temas como “No te pareces a nadie”, “Por un poco de tu amor”, “Los hombres también lloran”, “Amor eterno”, “La Z”, entre otros.

El segundo álbum es The number one, integrado por 10 temas, entre los cuales ya sonaron en la radio “Ahí controlo yo”, “No guardo luto”, “Dejenme da ese guto”, “Dejen esos perros” y su más reciente éxito “Ella tiene una cosa que amarra”, entre otras canciones. “Si mis temas deben ser nominados en los premios Casandra es un asunto que debo dejarlo a los cronistas de arte. Nunca he recibido un premio Casandra a pesar de tener una carrera de grandes éxitos musicales”, respondió Peña Suazo a la pregunta de si consideraba que merece ser nominado para los próximos premios por el buen año que ha tenido en el 2008.

Al pasar balance de estos últimos 12 meses del año, José Virgilio Peña Suazo se ha colocado en los primeros lugares de las listas de éxitos musicales con temas como “Dejen esos perros”, “Ella tiene una cosa que amarra”, entre otros de igual pegada. Ha realizado importantes giras en los Estados Unidos y se ha mantenido amenizando fiestas y conciertos en las distintas ciudades del país.

Comments

Popular posts from this blog

EX ESPOSA DE UNO DE LOS HIJOS DE FIDEL CASTRO, DE ACTRIZ PORNOGRÁFICA A PRISIONERA

CIRCULAN FOTOS COMPROMETEDORES DE ADRIENNE BAILON

ROGELIO MARTÍNEZ SE SEPARA DE SU ESPOSA