BRITNEY SPEARS QUIERE A MADONNA EN SU GIRA

Fuente: Tarabu.com

Ahora es "La Princesa del Pop" quien quiere a Madonna en su próxima gira Circus.

La gira iniciará a mediados de 2009 y marcará el regreso de Britney Spears a los escenarios, con lo que demostrará que sus problemas personales han quedado atrás. Así que una de sus mejores cartas, con el objetivo de dar un gran espectáculo, es la presencia de "La Reina del Pop", en alguna de sus presentaciones.

El primer concierto, presentación de Circus, tiene previsto realizarse en Nueva Orleans en marzo del año que viene, y las previsiones han ido tan bien que la cantante ya ha agregado seis nuevas fechas a las noches que tenía agendadas para junio en Londres.

El mes pasado, fue Britney quien acompañó a Madonna en uno de sus conciertos de Sticky & Sweet, en Los Ángeles. Es imposible que la reunión de ambas estrellas no recuerde el polémico beso que ambas protagonizaron en 2003.

Es importante mencionar que este último disco de Britney ha sobrepasado todas las expectativas en cuanto a sus ventas y calidad. Confieso que yo fui una de las que decía hace un año atras que Britney Spears no llegaría a celebrar su cumpleaños número 27. Pero ahora la veo gozando del éxito de una manera sana. En cuanto a Madonna, no creo que diga que no a la invitación ya que en el documental Britney: For the record que grabó Spears hace unos meses sobre su vida y situación actual, la propia Madonna participó y habló sobre cómo se considera una protectora de la joven Spears. Se ve que tienen una linda relación como madre e hija.

Comments

Popular posts from this blog

EX ESPOSA DE UNO DE LOS HIJOS DE FIDEL CASTRO, DE ACTRIZ PORNOGRÁFICA A PRISIONERA

CIRCULAN FOTOS COMPROMETEDORES DE ADRIENNE BAILON

ROGELIO MARTÍNEZ SE SEPARA DE SU ESPOSA