ANTHONY ALVAREZ ESTRENARÓ SU PRIMER SENCILLO EN EL PROGRAMA RADIAL “ÁREA 809” POR LA MEGA 97.9FM



(Nueva York, NY) – El actor dominicano Anthony Alvarez, famoso por su participación en películas de Hollywood tales como En el tiempo de las mariposas y la ganadora de dos premios Oscar, Frida, además de populares telenovelas en México, presentó su primer sencillo “No importa” en el programa radial "Área 809” del locutor Janeiro Matos. El programa se transmitió por La Mega 97.9 FM en la mañana de hoy sábado.

Además de debutar el tema en la radio neoyorquina, Alvarez le dio la exclusiva a la revista TVyNovelas en su edición del 2 de diciembre donde por primera vez en la prensa habla sobre su nueva faceta artista como cantante.

En unión con Cesart Productions, bajo el liderazgo del creador del fenómeno Aventura, Julio Cesar Garcia, y Rosy Castro de 3 Stars PR & Marketing, Alvarez presenta su primer sencillo titulado “No importa”. El tema es la versión en español de la canción en inglés “Don’t matter” popularizada por el cantante afroamericano Akon. El tema fue grabado en bachata por Alvarez quien demuestra ser un cantante con talento innato a la hora de componer y vocalizar. “No importa” fue escrito por Alvarez y producido por Dawin “D Prodigy”, Willy Lapache y Edwin Acosta.

Anthony Alvarez es un establecido actor conocido a nivel internacional quien ha trabajado junto a actores de la talla de Salma Hayek, Marc Anthony y Zoe Saldaña, entre otros. Entre algunos de los papeles más importantes que ha desempeñado el actor natural de La Vega, República Dominicana está el del Padre Gerónimo en La maldición del Padre Cardona y su participación junto a la actriz Salma Hayek en In the time of butterflies (En el tiempo de las mariposas) además de participar en la cinta Frida. Además, ha participado en telenovelas y series de televisión tales como “Clarisa”, “Acapulco Bay”, “El premio mayor”, “Bajo un mismo rostro”, “Tú y yo”, “Vivo por Elena”, “Mi destino eres tú”, “Secreto de amor”, “Mujer, casos de la vida real”, y “La verdad oculta”, entre otras.

Ahora, Alvarez comienza una nueva etapa en su carrera y se lanza al ruedo musical con su primer sencillo “No importa”. Este formará parte del disco debut de Alvarez, el cual estará también producido por Steven Cruz y J Key. El disco saldrá al mercado en marzo del 2009.

Para más información, por favor de contactar a Rosy Castro al 201-966-7100 o por e-mail a RosyCastro24K@aol.com.

Comments

Popular posts from this blog

EX ESPOSA DE UNO DE LOS HIJOS DE FIDEL CASTRO, DE ACTRIZ PORNOGRÁFICA A PRISIONERA

CIRCULAN FOTOS COMPROMETEDORES DE ADRIENNE BAILON

ROGELIO MARTÍNEZ SE SEPARA DE SU ESPOSA