ALEX BUENO VIENE CON SALSA Y UN TEMA CON OMEGA PARA EL 2009

Fuente: ElCaribeCDN.com

El merenguero Álex Bueno quiere iniciar una nueva etapa en su carrera musical. El intérprete dijo que su proyecto para el próximo año es grabar un álbum de salsa, con el que espera el apoyo de siempre de sus fanáticos.

Bueno comentó a El Caribe que ese disco contará con temas de compositores dominicanos e internacionales, y que la gente va a disfrutar de salsa con “clase”, donde los arreglos de las canciones estarán a cargo de músicos de Puerto Rico y de aquí.

El intérprete de “Querida” recordó que en otra ocasión ha gravado salsa, y que los temas “han tenido una pegada increíble tanto en este mercado como fuera del país”.

Álex agregó que como parte de sus planes para el 2009 quisiera grabar un dúo con Omega, ya que entiende que es un reto para él, porque todavía no ha incursionado en el merengue de calle.

“También quiero realizar un concierto con todo mi repertorio”, indicó Bueno, tras expresar que el espectáculo contará con bailarinas, luces y una buena coreografía, para que el público pueda disfrutar de un buen show, que sería celebrado en el hotel Jaragua.

El intérprete guarda la esperanza de que los productores del premio Casandra lo tomen en cuenta para la ceremonia, ya que para él “será un honor poder presentar un buen espectáculo en esos galardones que son importantes para cualquier artista dominicano”.

Bueno negó que el merengue esté en decadencia, “porque este género está en la cima y se mantendrá por los buenos valores que están surgiendo, y la buena interpretación que realizan los merengueros”.

Álex Bueno es uno de los artistas más populares del catálogo de la disquera dominicana J&N Récords, con la cual no ha publicado desde hace algunos años.

Le deseamos mucho éxito a Alex ya que es tremendo artista. Esperamos, dentro de su vida personal, que se haya recuperado de sus adicciones ya que estas han sido tema de conversación y preocupación para los fanáticos del artista.

Comments

Popular posts from this blog

EX ESPOSA DE UNO DE LOS HIJOS DE FIDEL CASTRO, DE ACTRIZ PORNOGRÁFICA A PRISIONERA

CIRCULAN FOTOS COMPROMETEDORES DE ADRIENNE BAILON

ROGELIO MARTÍNEZ SE SEPARA DE SU ESPOSA