YOLANDITA MONGE SE UNE A IVY QUEEN EN EL TEMA "MALA"

El diario puertorriqueño Primera Hora informó que la reggaetonera Ivy Queen y la cantante Yolandita Monge unieron sus voces en el remix del tema "Mala". La nueva versión del primer corte en promoción del disco por salir de la Monge, que también lleva por título Mala, se realizó esta pasada semana en la Isla en los estudios de los productores Luny Tunes.

La cantante explicó que "Es mucho más fácil deprimirse y meterse debajo del mattress. Todo lo que apunta alrededor de nosotras y nos hace vivir en el pasado es un error". La Monge considera a su colega reggaetonera una mujer luchadora y es por esto que quiso grabar un tema con ella.

Yolandita además agregó que "No es que seamos ‘malas’, llenas de maldad, nos referimos a que somos como el ave fénix, que te metieron dos o tres puños, te levantaste, te sacudiste la tierra de la rodilla, te pusiste el mejor maquillaje, el mejor peinado y tienes tu mejor cara".

Yolandita Monge disfrutó compartir por primera vez en un estudio de grabación con Ivy Queen. Manifestó que la química fue espectacular y que rieron mucho durante el proceso. De igual manera, está muy complacida por el trabajo realizado por Luny Tunes.

Esta semana que viene, Yolandita unirá su voz a la de India para la versión tropical de "Mala", de la autoría de María Isabel Saavedra.

En más de 30 años de carrera, la cantante no ha abusado de los duetos. Recuerda que para su álbum anterior, Demasiado fuerte, tuvo una colaboración con los reggaetoneros Ñejo, Arcángel y Dálmata. También, hace más tiempo, realizó un disco de plenas que contó con la participación de DLG.

La producción, que lanzará Universal Music, saldrá al mercado el próximo 25 de noviembre.

Comments

Popular posts from this blog

EX ESPOSA DE UNO DE LOS HIJOS DE FIDEL CASTRO, DE ACTRIZ PORNOGRÁFICA A PRISIONERA

CIRCULAN FOTOS COMPROMETEDORES DE ADRIENNE BAILON

ROGELIO MARTÍNEZ SE SEPARA DE SU ESPOSA