VERÓNICA CASTRO EXPLOTÓ CONTRA SU EX NUERA: "DESEA VIVIR COMO MULTIMILLONARIA"

Univision.com y otras agencias informaron que una Corte Familiar de Miami, Florida, determinó que el cantante mexicano Christian Castro deberá pagar una pensión de 3, 898 dólares para la manutención de sus hijos Simone y Mikhail, además de los 15 mil dólares que entrega mensualmente a Valeria Liberman, su ex esposa. A esto, la madre del cantante, Verónica Castro, aseguró que la argentina desea vivir como multimillonaria a costillas de su hijo.

Pese a que el cantante declaró que sus ingresos han disminuido considerablemente y que prácticamente se encuentra en banca rota, una Corte de Miami declinó a favor de la madre de sus hijos, lo que mantiene un tanto molesta a la Vero, quien no sabe cómo pagará su hijo la cantidad que le exigió el juez.

En una entrevista con la revista TVNotas, la Vero declaró que aún no acaba de entender la decisión del juez, por lo que todo lo deja en manos de Dios:
"Cuando todo se basa en lo económico termina siendo un demonio que sólo ayuda a hacer maldades, y eso no está bien".
Asimismo, señaló que su hijo se ha mantenido al pendiente de la manutención de sus hijos; sin embargo, ignora cómo le hará para pagar la estratosférica cantidad a la que ha sido sometido, pues como bien explicó:
"Ella tiene los derechos de sus discos y canciones. Con eso [manutención] puede
pagar no sé cuántas casas y coches. No entiendo ¿quiere vivir como
multimillonaria? La verdad es un abuso, pero así es la justicia, por eso no creo
en ella".
Ahora que, aparentemente, terminó la batalla legal entre Valeria y Christian, y se llegó a un acuerdo, la actriz dijo desconocer por qué no puede ver a sus nietos; sin embargo, la ausencia de cariño de Simone y Mikhail la encuentra en sus sobrinos y ahijados. No osbtante, señaló que en caso de que sus nietos necesiten de su apoyo, Vero no dudará ni un momento en ayudarlos, pero jamás a terceras personas.

Mientras llega la justicia divina, Vero Castro espera que las guías judías pongan en el camino correcto a Valeria, pues si de algo se jacta la religión de la argentina es de obligar a sus fieles a ir por el buen camino.

Comments

Popular posts from this blog

EX ESPOSA DE UNO DE LOS HIJOS DE FIDEL CASTRO, DE ACTRIZ PORNOGRÁFICA A PRISIONERA

CIRCULAN FOTOS COMPROMETEDORES DE ADRIENNE BAILON

ROGELIO MARTÍNEZ SE SEPARA DE SU ESPOSA