Online Magazine Fundraising

Tuesday, November 18, 2008

THALÍA DEJA DISQUERA Y GRABARÁ EN INGLÉS

Luego de una larga relación de más de 10 años con la disquera EMI Music, la cantante mexicana Thalía terminó todos sus compromisos con esa compañía y ahora se prepara para regresar con un nuevo material, bajo la firma Casablanca Records, propiedad de su esposo, Tommy Mottola. Según informó People en Español, en el nuevo álbum incluirá un dueto con el cantante Robbie Williams.

Con el lanzamiento hace unos meses del álbum Lunada, la cantante de 37 años concluyó el contrato que tenía con EMI Music, quien reconoció que ese material no tuvo la promoción necesaria porque coincidió con su maternidad y con una afección que sufrió tras la picadura de una garrapata.

"Es por esta razón que no pude promocionar como hubiera querido mi último disco, un material que me tiene muy orgullosa, pues la producción y la calidad del mismo es de primera", dijo Thalía al programa de televisión La oreja (Televisa).

La también actriz comenzó su relación profesional con EMI Music, lanzó al mercado 12 discos y vendió aproximadamente 20 millones de copias.

No comments: