SI GANA BARACK OBAMA, SERGIO VARGAS SERÍA DE LOS INVITADOS PARA CELEBRAR

Publicado por Miguel Angel Herrera para www.EnXclusiva.com

El merenguero dominicano Sergio Vargas ha sido tomado en cuenta para amenizar la celebración en caso de la casi segura victoria del candidato demócrata Barack Obama en las elecciones presidenciales de Estados Unidos mañana martes.

Según una información, servida por el empresario Peter Jiménez desde la ciudad de New York, Sergio ha sido tomado en cuenta por su trayectoria y por la popularidad que cuenta en un gran sector de la comunidad latina en los Estados Unidos.


(Paulina Rubio, Don Omar, Jessica Alba y el malagueño han unido sus fuerzas en un vídeo en el que piden el voto de la comunidad latina para el candidato a la Casa Blanca y quienes seran protagonistas musicales del evento.)

Junto a Sergio estarían presentes intérpretes de la llamada música grupera, salseros y reggaetoneros que tienen incidencia en la música latina de la Unión Americana.

La gran celebración seria realizada en una plaza de la ciudad de Chicago, donde desde ya se están tomando medidas ante la posibilidad de una asistencia sin precedentes de público que se lanzaría a las calles para una celebración nunca realizada en la historia electoral de los Estados Unidos.

Para más noticias e información, visite
www.enxclusiva.com.

Comments

Popular posts from this blog

EX ESPOSA DE UNO DE LOS HIJOS DE FIDEL CASTRO, DE ACTRIZ PORNOGRÁFICA A PRISIONERA

CIRCULAN FOTOS COMPROMETEDORES DE ADRIENNE BAILON

NIURKA MARCOS POSA DESNUDA CON SU ESPOSO EN SU CALENDARIO 2009