MARÍA CONCHITA ALONSO APOYA A MCCAIN Y EXPRESA MIEDO "ANTE EL INMINENTE PELIGRO DE APOYAR CAMBIOS DE TIPO POPULISTA"

La actriz cubano venezolana María Conchita Alonso ha hecho público un comunicado oficial en el que se pronuncia a favor del candidato republicano John McCain, segun informó People en Español.

Con motivo de las próximas elecciones presidenciales el próximo 4 de noviembre en Estados Unidos, Alonso ha querido compartir con el país una carta abierta que no tiene desperdicio.

En ella, la actriz, de 51 años, da a conocer su apoyo al republicano y su oposición absoluta a las propuestas de Barack Obama, las que considera una amenaza para la democracia."No es demasiado tarde para salvar este país de un socialismo", advierte la también conductora. "Cuando países como Cuba, Venezuela y otros enemigos de los Estados Unidos han admitido que les gustaría que ganase el Señor O., o cuando éste ha dicho que se sentará a negociar con gente con quien es imposible negociar porque no es su naturaleza, esas actitudes reflejan una ignorancia intolebrable sobre América Latina. Tal vez será por eso que el señor O. JAMÁS ha pisado un país latinoamericano, no ha visto las realidades de nuestros pueblos hermanos y no ha entendido nuestra ideosincrasia, la cual es imposible de ser explicada por simples asesores".

Sus crudos enfrentamientos con el presidente del país donde se crió, Hugo Chávez, y el miedo de que pueda ocurrir lo mismo en Estados Unidos es una de las razones principales por las que la también cantante ha decidido hablar alto y claro. "Hoy como nueva ciudadana de los Estados Unidos pero siempre hispana, me veo obligada de asumir una posición categórica ante el inminente peligro de apoyar cambios de tipo populista que pueden terminar convirtiéndose en verdaderos retrocesos alejados de la búsqueda de las mejorías que hoy requiere el país", continúa.

Y con la frase de "¡Mi voto será por el Senador John McCain!", Alonso concluye este comunicado que, más que de apoyo al senador McCain del que apenas habla, se dedica a criticar al candidato demócrata a quien sólo cita con su inicial O. ¿Pensará lo mismo el resto de los ciudadanos de este país? La respuesta la tendremos en apenas unos días.

Comments

Popular posts from this blog

EX ESPOSA DE UNO DE LOS HIJOS DE FIDEL CASTRO, DE ACTRIZ PORNOGRÁFICA A PRISIONERA

CIRCULAN FOTOS COMPROMETEDORES DE ADRIENNE BAILON

ROGELIO MARTÍNEZ SE SEPARA DE SU ESPOSA