KANY GARCÍA Y SU 'AMIGO EN EL BAÑO'

La música pop latina tiene un nuevo talento que este año demostró ser una de las favoritas en los premios Latin Grammy. Su nombre es Kany García y es oriunda de Puerto Rico. Confieso que no suelo escuchar mucho las emisoras de radio de pop sino más las emisoras de música tropical (merengue, salsa, bachata). La semana pasada mientras veía a Kany, cuyo más reciente sencillo había escuchado en la radio, decidí bajar sus temas de la Internet para escuchar mas de sus creaciones musicales.

Me topé con el tema “Amigo en el baño”, que fue uno de sus primeros éxitos. Cuando lo escuché me reí muchísimo porque habla de los llamados “sex toys” y como ella se siente más satisfecha con dos baterías que con el hombre que tiene a su lado, el cual le da muchos problemas. A pesar de que la canción habla de un tema que aun es muy taboo para muchos, creo que Kany ha logrado de una manera muy artística y poética desahogarse ante sus problemas amorosos. Creo que la muchacha tiene tremendo talento para componer y tiene una voz angelical.

Es curiosa su historia ya que fue una de las finalistas que iba a participar en la prueba de talento Objetivo Fama hace un par de años atrás pero desafortunadamente antes de comenzar a grabar el reality show, Kany sufrió un accidente automovilístico y no pudo participar. Como son las cosas de la vida. Tras recuperarse, logró lanzarse sola y sin haber participado en ningún tipo de prueba de talento. Las pruebas que le puso la vida las sobrepasó y Dios la llevó por el camino correcto. En hora buena Kany. Sigue pa’lante.

Comments

Popular posts from this blog

EX ESPOSA DE UNO DE LOS HIJOS DE FIDEL CASTRO, DE ACTRIZ PORNOGRÁFICA A PRISIONERA

CIRCULAN FOTOS COMPROMETEDORES DE ADRIENNE BAILON

ROGELIO MARTÍNEZ SE SEPARA DE SU ESPOSA