JOSÉ JOSÉ Y SU HIJASTRA HABLAN SOBRE EL ESTADO DE SALUD DE SARA SALAZAR

Publicado por People en Español

Consternado por el delicado estado de salud de su esposa Sara Salazar, José José habló con PeopleEnEspanol.com desde el hospital de la Ciudad de México donde ella se encuentra en cuidados intensivos tras sufrir un derrame cerebral.

"Estoy muy atribulado, pero ya más tranquilo de ver que salió bien", nos confesó el cantante mexicano sobre Salazar, de 52 años, quien se encuentra estable tras ser operada el martes de emergencia para extraerle un coágulo del cerebro. "Ahora hay que esperar a que se desinflame su cabeza para despertarla ya y que podamos empezar a hacer los demás estudios".

La hijastra del cantante, Monique Cardona, de 21 años -- hija de Salazar -- también nos habló del difícil momento que vive la familia. Según Cardona, el lunes, su madre comenzó a quejarse de un fuerte dolor de cabeza cuando iban en un auto camino al aeropuerto de Acapulco para tomar un vuelo de regreso a Miami, FL, donde residen.

Poco después, Salazar comenzó a vomitar y pidió ver a un doctor. Un médico la revisó en el aeropuerto de Acapulco, y le avisó que su presión arterial estaba muy elevada. "Entonces se desmayó, no podía hablar. Comenzó a balbucear", recuerda Cardona de su madre, a quien luego se le detectó un aneurisma cerebral. "Tuvimos que correr con ella".

Según Cardona, en ese momento de pánico, José José localizó a su amigo, el empresario Jaime Camil en Acapulco, quien envió su avión para transportar a Salazar y su familia urgentemente a este hospital de la Ciudad de México.

"[Llegamos] a México a tiempo de operarla y de salvarle la vida, bendito sea Dios", afirmó el cantante de 60 años, quien se encontraba con su familia en Acapulco por un concierto que ofreció hace unos días junto al pianista griego Yanni. "Hoy tuvimos la bendición de que abrió sus ojos".

Cardona cuenta conmovida que al verla, su madre intentó agarrarle la mano, pero los doctores decidieron sedarla para que descansara dos días más antes de desentubarla, ya que no debe tener emociones fuertes. "Está bien ella, lo que tiene que seguir en reposo", dijo José José sobre quien ha sido su inseparable compañera de vida por los últimos 15 años. "Está reaccionando muy bien, pero esto va para largo, no es de un día para otro".

Comments

Popular posts from this blog

EX ESPOSA DE UNO DE LOS HIJOS DE FIDEL CASTRO, DE ACTRIZ PORNOGRÁFICA A PRISIONERA

CIRCULAN FOTOS COMPROMETEDORES DE ADRIENNE BAILON

NIURKA MARCOS POSA DESNUDA CON SU ESPOSO EN SU CALENDARIO 2009