JENNIFER LÓPEZ ACONSEJA A JÓVENES TALENTOS QUE TOMEN SUS CARRERAS CON CALMA

Segun informó la agencia EFE, la actriz y cantante Jennifer López, que está disfrutando de su recién estrenada doble maternidad, aconseja a las jóvenes promesas que se tomen sus carreras artísticas con calma. La actriz de 39 años declaró en una entrevista en la próxima edición alemana de la revista In Touch, que "Antes de tener hijos, no podía ni quería detenerme en mi carrera. Pero ahora, cuando veo a las jóvenes estrellas que giran sin consejo alguno, soy yo la que les digo que deberían levantar el pie del acelerador".

En ella, la artista, casada con el cantante Marc Anthony, habla de su nueva vida como madre y de sus proyectos profesionales.

López señala que los mellizos, que acaban de cumplir nueve meses, le han "cambiado la vida", al tiempo que asegura que "tener hijos es lo que más deseo en el mundo".

Por otro lado, relata en declaraciones a la revista cómo es su relación con su gran amiga Victoria Beckham, que, como ella, diseña su propia línea de ropa.

"Creo que (Victoria Beckham) es realmente estupenda. Es fantástico que su colección de moda tenga tanto éxito. Estoy orgullosa de ella", dice la actriz, quien aprovecha para elogiar el nuevo peinado de la posh.

"El día en que fue a la peluquería habíamos quedado, aunque yo no sabía qué tenía en mente. Me encanta su nuevo look. Le dije que se parece a Audrey Hepburn", apunta la diva puertorriqueña.

Comments

Popular posts from this blog

EX ESPOSA DE UNO DE LOS HIJOS DE FIDEL CASTRO, DE ACTRIZ PORNOGRÁFICA A PRISIONERA

CIRCULAN FOTOS COMPROMETEDORES DE ADRIENNE BAILON

NIURKA MARCOS POSA DESNUDA CON SU ESPOSO EN SU CALENDARIO 2009