GLORIA ESTEFAN ESPERA CANTARLE A UNA CUBA LIBRE

La cantautora cubana Gloria Estefan, quien el jueves (13 de noviembre) ganó dos premios Latin Grammy y se consagró como la Persona del Año para la Academia Latina de la Grabación, aseguró que su único deseo pendiente es cantar en una Cuba que sea ''libre''.

Según le contó a la agencia AP, ''Lo único que me falta es cantar en una Cuba libre y cantarle a los cubanos'', expresó Estefan, luego que con su más reciente disco 90 millas recibió la presea al Mejor Álbum Tropical Tradicional y con ''Píntame de colores'', el premio a la Mejor Canción Tropical.

''Es el único sueño personal y profesional que no se
me ha cumplido''

La cantautora, de 51 años, fue honrada un día antes con el Premio de la Persona del Año 2008 de la Academia Latina de la Grabación y se convirtió así en la primera mujer en recibirlo.
''Es muy fuerte, estoy muy agradecida y reforzada de titanio'', declaró en la sala de prensa, ataviada con un vestido largo blanco de raso y una chaqueta corta. ''¿Qué puedo pedirle más a la vida si tengo todo lo que quiero?'', declaró mientras sostenía con fuerza en sus manos los dos premios dorados que dedicó especialmente a su madre, a sus hijos y a su esposo, Emilio Estefan.

La cantante, con una trayectoria de casi tres décadas, dijo que la música la ha ''sanado, curado, en los momentos más difíciles'' de su vida.

Estefan, que no está afiliada a ningún partido político, admitió que días antes de los comicios presidenciales del 4 de noviembre recibió una llamada telefónica del demócrata Barack Obama, y dijo que le manifestó que no apoyaba a ningún candidato.

En marzo de 1990, la artista tuvo un accidente que la dejó parcialmente paralizada, y poco después regresó al escenario con una gira por 17 países. A partir de entonces ha obtenido siete premios Grammy.

Comments

Popular posts from this blog

EX ESPOSA DE UNO DE LOS HIJOS DE FIDEL CASTRO, DE ACTRIZ PORNOGRÁFICA A PRISIONERA

CIRCULAN FOTOS COMPROMETEDORES DE ADRIENNE BAILON

ROGELIO MARTÍNEZ SE SEPARA DE SU ESPOSA