Online Magazine Fundraising

Thursday, November 6, 2008

BARACK OBAMA, MI PRESIDENTE

A dos días de haber hecho historia en los Estados Unidos al elegir al primer presidente afroamericano, me siento tan emocionada y orgullosa de mi nuevo presidente. Después de ocho años con un líder inepto que sólo se preocupa por seguir gastando millones de dólares al día por una guerra inútil y destructiva, ahora veo una luz al final del túnel con la elección de nuestro nuevo presidente, Barack Obama.

El 2008 ha sido un año difícil para el país y para nosotros los ciudadanos del supuesto imperio americano. Muchos hemos perdido nuestros trabajos, nuestras casas, nuestros ahorros y, posiblemente en un futuro, hasta nuestro seguro social. ¿Por qué? Porque el actual presidente no tiene cerebro para preocuparse por nosotros, por los que habitamos este país. George W. Bush sólo se preocupa por sus intereses personales.

El martes en la noche respiré un aire de paz y esperanza cuando mi nuevo presidente, Barack Obama, dio su discurso y aceptó el haber sido elegido como el próximo presidente de los Estados Unidos. Obama habló con sinceridad y promete nuevos cambios para el bien de nosotros, no para sus propios intereses personales.

Me siento muy orgullosa de mi nuevo presidente, Barack Obama. Un verdadero líder del pueblo.

No comments: