BACHATA ASURR SE PRESENTÓ CON ÉXITO EN VIVO EN EL NOTICIERO TELEMUNDO DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK

(Nueva York, NY) – Ayer jueves, 13 de noviembre el grupo Bachata Asurr se presentó con éxito en vivo en el noticiero local de Telemundo, Canal 47, en Nueva York. El líder y cantautor de la agrupación, Irving Noboa Acosta, se presentó junto a uno de sus coristas e interpretaron su nuevo sencillo “Solo importas tu”. Este es un cover del cantautor venezolano Franco de Vita.

Próximamente, Bachata Asurr estará viajando a la República Dominicana donde estará promocionando su disco debut Enamorado de ti.


Para entrevistas y/o contrataciones, por favor de contactar a Rosy Castro al 201-966-7100 o por e-mail a RosyCastro24K@aol.com. También visite www.myspace.com/bachatasurr y http://rosycastro.blogspot.com.


Sobre Bachata Asurr
En los últimos años, el género de la bachata ha cobrado más fuerza e importancia dentro del ambiente musical a nivel internacional. Y para continuar aportando al crecimiento de dicho genero, se lanza a la palestra musical un grupo dominicano que le da un nuevo sabor a la bachata. El concepto de Bachata Asurr fue idea del cantautor y la voz principal, Irving Noboa Acosta, un joven oriundo de Barahona, un pueblo en la costa sur de la República Dominicana.


Proveniente de una familia musical (Irving es primo hermano del líder de la orquesta Oro Sólido, Raúl Acosta y su hermano, el bajista Iván Acosta), Irving comenzó desde muy joven a escribir temas, siempre románticos y con diferentes historias de cosas cotidianas. Después de mucha insistencia de sus familiares y amigos que veían el gran talento que posee este compositor, decidió comenzar a grabar sus temas.


Actualmente, el grupo se prepara para lanzar su primera producción discográfica titulada Enamorado de ti. De esta se desprende el primer sencillo titulado “Maldita Vaina”, el cual ha tenido mucho éxito y se ha posicionado dentro del gusto del público. Escrito por Irving, el tema habla sobre las ocurrencias de los hombres; como maltratan a las mujeres y después las mujeres los dejan. El tema es la antesala de un disco que promete ser del agrado del público. El segundo sencillo, “Quiero que estés”, también tuvo mucho éxito.


Ahora, Bachata Asurr está promocionando el tercer corte, un cover del cantautor venezolano Franco de Vita, “Solo importas tu”.


Bachata Asurr desea posicionarse dentro del género de la bachata como un grupo fresco que basa su música en los elementos tradicionales pero con un sentir moderno. En un futuro desean colaborar con compositores colombianos y venezolanos y combinar las líricas tradicionales que caracterizan a estas dos nacionalidades con los elementos de la bachata.


Haga clic para escuchar el tema: “Solo importas tu” – Bachata Asurr
Haga clic para ver el video: "Maldita Vaina" - Bachata Asurr
Página oficial: www.myspace.com/bachataasurr


###

Comments

Popular posts from this blog

EX ESPOSA DE UNO DE LOS HIJOS DE FIDEL CASTRO, DE ACTRIZ PORNOGRÁFICA A PRISIONERA

CIRCULAN FOTOS COMPROMETEDORES DE ADRIENNE BAILON

ROGELIO MARTÍNEZ SE SEPARA DE SU ESPOSA