ACUSAN A LA MODELO ARGENTINA VALERIA MAZZA DE EVADIR IMPUESTOS

El portal de Internet Esmas.com informó que la modelo argentina Valeria Mazza y su marido Alejandro Gravier han sido acusados de presunta evasión tributaria por causar pérdidas de más de dos millones de dólares. La Administración Federal de Ingresos Públicos de Argentina (AFIP) inició un juicio penal contra la pareja por presuntas irregularidades cometidas entre 2002 y 2005. La AFIP denunció que Mazza y Gravier computaron como "gastos comerciales" una serie de viajes y excursiones, el mantenimiento de automóviles y artículos para su hogar con el fin de eludir el pago de impuestos.

El fisco también sostiene que el matrimonio contrató a unas seis personas para que facturen a sus empresas más de 20 mil dólares al año por servicios que nunca se prestaron, lo que permitiría además "probar la existencia de una asociación ilícita", según la denuncia.

En la denuncia penal, el fisco considera que el nivel de vida de Mazza, de 36 años, es "incompatible con los volúmenes de impuestos" que paga y le acusa de haber ocultado parte de sus ingresos en el exterior, principalmente en Italia, donde condujo eventos y programas televisivos.

El matrimonio, que tiene cuatro hijos, argumenta que los "gastos comerciales" deducidos de su carga tributaria son necesarios para la "imagen" de Mazza.

La denuncia también incluye a la madre de Gravier y a tres empresas donde Mazza figuró como directiva.

Comments

Popular posts from this blog

EX ESPOSA DE UNO DE LOS HIJOS DE FIDEL CASTRO, DE ACTRIZ PORNOGRÁFICA A PRISIONERA

CIRCULAN FOTOS COMPROMETEDORES DE ADRIENNE BAILON

ROGELIO MARTÍNEZ SE SEPARA DE SU ESPOSA