Online Magazine Fundraising

Friday, October 10, 2008

FERNANDO VILLALONA SE SOMETERÁ A PRUEBA ANTIDOPING EN EL PROGRAMA RADIAL 'EL PACHATAZO'

El popular cantante dominicano Fernando Villalona, quien está de visita en la ciudad de Nueva York promocionando su nuevo tema "Yo soy aquel", participará en el programa "El Pachatazo" que produce el famoso conductor de radio y televisión Frederick Martínez "El Pachá", cada sábado por la emisora La Kalle 105.9FM, y desde ya aceptó someterse a los exámenes para determinar si tiene en su cuerpo sustancias prohibidas.

Villalona le confirmó a "El Pachá" su decisión de aceptar someterse a la prueba antidopaje y demostrar lo que ha dicho en los últimos años que está "libre de drogas", que está limpio de sustancias narcóticas y que se puede vivir sin drogas.

Al igual que a otros artistas, "El Pachá" había pedido públicamente a Villalona que dé un ejemplo y diga a la sociedad que no usa drogas y que realmente se puede "vivir sin drogas" sometiéndose a la prueba antidoping, pedido que el artista aceptó y este sábado, 11 de octubre se pondrá en manos de los especialistas del laboratorio del Centro Médico Dominicano en Nueva York.

Causó revuelo la idea que durante la realización de una emisión de su programa, "El Pachá" conminara al merenguero Toño Rosario a hacerse una prueba antidoping y este no aceptara. Hasta el momento algunos artista se han hecho el examen antidopaje y hasta el propio Frederick Martínez aceptó la invitación de Milagros Germán de ir a República Dominicana al programa "Chévere Nigths" y someterse a la referida prueba del doping.

"El Pachá" prepara para el sábado un espacio rico en contenido, con invitados especiales, entre ellos además la participación de la presentadora de televisión Jackie Guerrido, y una entrevista exclusiva con el bachatero Raulín Rodríguez.

La popularidad de "El Pachá" ha cautivado a una gran masa de oyentes, convirtiendo su espacio "El Pachatazo" en el de mayor rating de la radio neuyorquina los fines de semana.

No comments: