Online Magazine Fundraising

Wednesday, October 29, 2008

ANAÍS SERÁ ESPOSA DE UN NARCOTRAFICANTE

La cantante dominicana Anaís Martínez, ganadora de la segunda temporada del reality show Objetivo fama, no está prestándole mucha atención a su carrera musical. Segun informó Primera Hora, ahora la cantante se enfoca en la grabación de una película de su país, en la que le dará vida a la esposa de un narcotraficante.

Anaís explicó que el escritor de la cinta, Manny Perez, quien apareció en la película El Cantante junto a Jennifer López y Marc Anthony, la reclutó para aparecer en el proyecto. "Es una película bien dramática”, narró la artista, quien participó este pasado fin de semana en el concierto “Voces de Navidad”, junto con los demás ganadores de Objetivo fama, Janina Irizarry, Marlon Fernández, Juan Vélez y Cristina Eustace.

Sobre el papel que realizará en la cinta, Anaís agregó que "el personaje es la esposa de un narcotraficante". Anaís parece convencida de que quiere iniciar pronto su carrera como actriz, ya que adelantó que comenzaría la filmación de la película en el mes de noviembre.


Sobre planes para un tercer disco, la cantante dijo que “Por ahora no quiero disco”. En el 2006, Anaís Martínez, quien atravesó un escándalo poco después de ganar Objetivo fama al salir a la luz pública fotos pornográficas suyas, presentó su concierto a casa llena en el Centro de Bellas Artes de San Juan.

No comments: